-¿lista? - le pregunto Vernon poniendo su tabla de surf sobre la arena blanca , ella asintió.
El sol caía en sus narices, se puso de pie de la arena con su lindo bikini y se saco los lentes de sol, los arrogo en la arena, él le sonrió. La miro fijamente.
-¿qué?- pregunto ella, el rápidamente desvió la mirada.- de acuerdo - aclaro la garganta-solo son 2 pasos.
-El primero que tienes que hacer es guardar el equilibrio, sube a la tabla - ella subió.
- listo - dijo _______.
- ahora cierra los ojos e imagina que estas en el mar, surfeando - ella cerro lo ojos se imagino ese majestuoso mar debajo de la tabla de surf, su piernas se tambalearon, el sonrió.
- así, está perfecto - dijo observando su cuerpo.
Sus lindas piernas largas y su abdomen liso y delgado, sus pechos sujetados por ese brasier de bikini, se relamió los labios, ______ tenía un buen cuerpo , pensó Vernon.
-¿y ahora?- pregunto abriendo los ojos. -¿cuál es el paso 2?
- ir al agua- dijo Vernon.
- ¿qué? no, olvídalo, debe estar helado- dijo ______, retirándose de la tabla
- necesitas tener contacto con el agua- dijo Vernon, sino no aprenderás - ella negó con la cabeza.
- tal vez mañana - dicho esto se dio media vuelta para volver a su toalla y tomar el sol, pero el ya la tenía en sus brazos y la había levantado en el aire, colocándola sobre su hombro.
-¡no! ¡Oye bájame!- grito pataleando.
- debemos ir al agua - dijo caminando hacia el mar.
- ¡no Vernon!- grito ______- ¡ya basta! ¡No! ¡Bájame! ¡Hablo enserio! - Vernon reía, remojo sus pies contra la orilla - ¡no! ¡Debe estar fría! ¡Bájame! - volvió a gritar _____.
- dijo que la bajes - se escuchó la voz de Brad corriendo hacia ellos.Vernon frunció el ceño y bajo a _____ lentamente. Sus pies chocaron con el agua mientras veía al chico fijamente, y el aire despeinaba su cabello.
-¿Brad? ¿Qué haces aquí?- pregunto _____.
- ¿este tipo te está molestando?- pregunto Brad, Vernon lanzo una risa sarcástica.
- no no - dijo ella - solo estamos jugando.. ¿Qué haces aquí?- pregunto otra vez.
- quedamos en que nos veríamos a las 3, fui a tu casa pero Stella me dijo que estabas aquí.- dijo Brad _____ se quedo callada un momento, no sabía que decir.
- yo.. - dijo _____- yo estoy en unas clases de surf con ...
- su novio - dijo Vernon , ______ se sorprendió, Brad frunció el ceño.
- es imposible, ayer salimos juntos y dijiste que no tenias novio.
- hemos regresado hoy- mintió Vernon.
- ah .. Si si - dijo _______, Vernon la agarró de la cintura.
- bueno, al menos debiste decírmelo - dijo Brad.
ESTÁS LEYENDO
×『Possessive』 J.jk ×
FanfictionLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El ... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero totalmente hermoso, era el capitán del equipo de fútbol. Sexy y con miles de defectos. El...