La alarma sonó, 7:00 am. Como siempre la cuidad de Busan- Corea del sur amanecía soleado y con un esplendor que alegraba a cualquiera, el alba se asomó por su ventana, era lunes, y muchos deberes. _______ se puso de pie y entro a darse una ducha rápidamente, para quitar el olor a cigarrillo de ayer en la fiesta y para olvidar su pelea con Jungkook, una de las tantas en 1 año de relación.
El agua tibia caía sobre su dorada piel, perfumó su cuerpo como siempre lo hacía, se coloco la bata y se dispuso a ordenar las materia y pendientes para hoy, registro su agenda, hoy lunes práctica de porristas, guardo su uniforme en su mochila junto con sus demás cuadernos y libretas, luego se vistió.
Se echó algo de perfume y peinó su cabello, luego bajo a desayunar.
Adeline la observó apoyarse en la mesita de la cocina algo triste, era su madre, sabía que algo le ocurría a su pequeña. De inmediato le coloco las frutillas picadas frente a ella y un vaso de leche muy grande, ella le sonrió levemente.
- buen día - dijo ______.- se ve delicioso, pero no tengo apetito.- buenos para mí - respondió Adeline - para ti no tanto ¿verdad? - ______ soltó un gran suspiro.- estoy bien mamá.
- ¿Que no te he enseñado que no debes mentirle a tu madre? - dijo regañándola, para darle un beso en la frente mientras acariciaba su largo y sedoso cabello liso.
- ¿qué ha pasado con Jungkook?, ayer los vi discutir.- ¿Me estabas espiando?
- no, te estaba esperando, y vi por mi ventana que discutían en su auto... además dijimos 2 am porque hoy habría escuela y regresaste a las 4, creo que alguien no vio el reloj - dijo Adeline.
- lo siento - dijo avergonzada mientras miraba su plato de frutas- lo siento yo... por ti hija - dijo acariciando su mano - odio a ese tipo - dijo enrabiada - lo único que hace es ser un perfecto imbécil contigo- mamá, por favor, sé que te cae mal...
- ¿mal? no lo soporto... ese niñito me saca de quicio y tu deberías dejarlo de una vez... - dijo su madre- mama, Jungkook no es malo, es solo un poco impulsivo y .. - trato de defenderlo pero su madre la fulmino con la mirada y mejor callo.- termina ese desayuno que tienes que ir a la escuela- ¿me llevarías? veras...
- ¿acaso el patán de Jungkook no vendrá por ti como siempre?- hemos peleado mamá, dudo que venga por mi... - dijo desanimada- bien - dijo su madre dándole un suave beso en la mejilla- ve por tus cosas.
______ cogió su cartera y se la coloco en el hombro, saco su teléfono en su mano y su libro de latín mientras salía de su casa, su madre agarro las llaves y su bolso y ambas salieron de la casa. Cuando vieron estacionado al Ferrari de Jungkook frente a la casa, él apoyado afuera de el auto con sus lentes negros y esa chaqueta negra que hacia suspirar a mas de una.
- creo que ya vinieron por ti - dijo Adeline.
_______ se sorprendió en ese instante, después de la pelea que tuvieron anoche pensó que no vendría por ella, se acerco tímidamente, en la recorrió de pies a cabeza.
- Jungkook... Pensé que no vendrías - dijo ______.
- ¿Que no te han enseñado primero a saludar? - dijo Jungkook, ella asintió y se acerco para darle un beso corto en los labios - sube - le ordeno.- eh... Jungkook, mi madre me llevara a la escuela - dijiste mirando a Adeline subir a su auto.
- no te lo he preguntado, te lo he ordenado, sube al auto.- ______ suspiró resignada.- dame un minuto.
Ella camino hacia su madre, puso su cara de lo siento, Adeline asintió.
-te quiero mamá- yo iré por ti al momento que termine la práctica, no me importa si ese cretino te quiere traer a casa, soy tu madre- me dijo firme, yo asentí- te veo más tarde - le dio un beso y se acercó al auto de Jungkook, ambos subieron y éste arrancó.
Pasó un buen rato en silencio, hasta que ella decidió a hablar.
- yo creí que me odiabas por lo de ayer...- no me hagas recordar esa mierda ______, tengo dolor de cabeza.- ¿estuviste bebiendo?
- ¡y a ti que mierda te importa! - explotó.- okay, pensé que estabas enojado conmigo - dijo la joven.- lo estoy... y mucho - dijo estacionándose fuera de la escuela - pero hoy empieza el nuevo semestre y no pueden ver que la líder de porristas y el capitán del equipo de fútbol están peleados.
*Genial, era pura pantalla, le interesa más lo que piense la gente* - pensó ______ . - baja del auto - ella bajo y el igual.Las miradas de sus compañeros en el estacionamiento se desviaron a la pareja más popular y "feliz" del instituto. El la cogió de la mano y entraron a la escuela como si nada hubiese pasado, caminaron por los pasillos, el sonreía y saludaba a todos exhibiendo su trofeo: _______ Johnson.
La acompañó hacia su casillero, ella lo abrió y guardo algunos libros y retiro otros.
- ¿vamos? - le pregunto ______- ¿a dónde? - sonó la campanilla- a clases Jungkook - el frunció el ceño- no, yo paso... iré con V al campus - *a beber o tirarse a tipitas fáciles* pensó _______ - ¿vienes? - le preguntó, ella negó con la cabeza.
- tengo practica de Química y más tarde practica de Porristas- ya veo... diviértete - dijo dándose media vuelta para irse, ella lo tomo del brazo para girarlo y verlo a los ojos, sus hermosos ojos color miel que derretía todo su cuerpo en cuestión de minutos, moría por esos ojos.- ¿vendrás a verme a la práctica? - preguntó inocentemente.- ya veré - dijo dándose vuelta para irse, para irse como siempre.
✿❀✿
¡¡¡KOOKIEEE POR QUE ME PONES TAL MAL:(((!!!
ALV POR FIN PUDE ACTUALIZAR C:
GRACIAS POR LEER... ♥
ESTÁS LEYENDO
×『Possessive』 J.jk ×
Hayran KurguLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El ... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero totalmente hermoso, era el capitán del equipo de fútbol. Sexy y con miles de defectos. El...