- ¿despertaste hace rato? - pregunto Adeline entrando a la habitación de ______.
- no he podido dormir, preferiría no ir a la escuela hoy, mama - su madre asintió.
- ¿ayer lo has dejado eh?, lo gritos de Jungkook se escucharon hasta la otra cuadra - _____ asintió.
- fue lo más sano - se incorporo en su cama.
- me da gusto mi niña, tú no te mereces a un tipo con él, no lo vale, eres linda e inteligente, ya llegara el chico correcto para ti.
- si, gracias mama - dijo ______ desanimada.
- bien, vístete- dijo Adeline.
- ¿porque? hoy no iré a la escuela - pregunto sin entender.
- iremos a otro lugar, preparare el desayuno, vístete - salió de la habitación.
_______ estaba confundida, si había hecho lo correcto ¿porque se sentía tan mal?.Se paró de su cama y camino hacia el tocador. Vio que tenía una fotografía de Jungkook. Negó con la cabeza y la sostuvo en sus manos, se puso de pie y saco la fotografía del marco. Busco entre sus cosas una tijera y la recorto en pedazos pequeños, luego los deslizo por el retrete, jaló la palanquilla y el agua se llevo los restos en un remolino de agua. Reemplazo la foto por una con su madre, la coloco en el mismo lugar, pero esta vez con la foto correcta.
Se ducho y se vistió. Tomaron desayuno juntas y luego se marcharon.
***
- ¿Jungkook vamos a la escuela? - pregunto V.
- si si, pero iré por _______ para irnos juntos - J-Hope y V negaron con la cabeza.
- hermano - dijo J-Hope - ya supérala.
- ¿superar qué? ella sigue conmigo.
- Jungkook - dijo serio V, él era el más centrado.
- _______ te ha dejado, entiéndelo.
- ¡cállate! - dijo Jungkook tomando sus llaves - ella no me ha dejado - se puso la chaqueta de cuero y salió del departamento.
Manejo hacia la casa de _______ , se estaciono en su puerta, toco un par de veces pero nadie le abrió la puerta, toco la bocina y luego llamo a su celular, estaba apagado, igual que ayer. La llamo miles de veces toda la noche. Una ancianita vecina de ______ lo vio tocando la puerta.
- Muchachito , no hay nadie - anuncio la anciana.- ¿eh? - dijo Jungkook - ¿no están?
- no, salieron temprano.
- gracias - dijo Jungkook mientras camino hacia su auto, seguro se fue a la escuela.
***
- mama ¿qué hacemos aquí? - pregunto ______.- es la casa de una amiga, quiero que la conozcas.- tocaron el timbre, salió una mujer alta de buen porte, de ojos verdes y cabellos rojos, nos sonrió y abrazo a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
×『Possessive』 J.jk ×
FanficLa miraba con esos ojos que parecían angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. El ... el chico malo de la escuela, con problemas, adicciones, pero totalmente hermoso, era el capitán del equipo de fútbol. Sexy y con miles de defectos. El...