̶C̶A̶P̶I̶T̶U̶L̶O̶ ̶1̶7̶

483 21 0
                                    



- Baja ahora - le ordeno Stella.

- tía - dijo paciente - ¿qué parte de que no quiero conocer chicos no entendiste? - la poca paciencia estaba a punto de agotarse.

- Mark trajo a Brad, y esta esperándote a abajo - dijo Stella frustrada- ponte algo más sexy ¿no?

- ¿que tiene mi ropa? - se miro al espejo.

- es linda - Stella comenzó a buscarle ropa en el armario- _____ por favor has el intento, sal con él, lo necesitas- le rogó.

-no necesito nada, estoy bien - dijo _____. 

- eso es mentira, debes olvidarte de Jungkook auch, golpe bajo, ______ asintió, no iba a hacerle un desplante al sobrino de Mark.

- Genial, baja rápido - Stella salió emocionada de la habitación._______ se cambio la ropa rápidamente.Bajo las escaleras tratando de no imaginar a aquel pobre joven.


- ¡ahí estas! - Dijo Stella, ____ sonrió.

-Brad, ella es mi sobrina _______.

- los presento. 

- es un gusto _______- dijo Brad, su rico perfume invadió el aire de _______.

A decir verdad no estaba tan mal, era lindo, pero no era su tipo ¡por Dios! había terminado con  Jungkook hace 5 días, ¿cómo estaría bien eso?

- hola - respondió ______- el gusto es mío - dijo cordialmente.

- ¿porque no van a CC a dar un vuelta, ya es un poco tarde para ir a la playa - dijo Mark.

- claro.. ¿Quieres ir? - pregunto Brad. ______ asintió, no quería parecer descortés.

- vamos - dijo ella.

El tenia auto, así que subieron en él rumbo al CC, _______ miro su reloj eran las 5 pm.


- ¿te gusta la música? - pregunto Brad.

- ¿a quién no? - respondió _____, Brad coloco algo de música, no del gusto de _______.

Parecía un buen chico, atento y respetuoso. Se sentaron en un café dentro del centro comercial, ordenaron algunas malteadas muy heladas por el calor en Miami.

- mi tío me dijo que iras a Stanford - _______ asintió.

- si - dijo ella - pero aun me falta enviar mis papeles.

- yo puedo ayudarte - dijo Brad, si era tierno.

Comenzó con una amena charla, la cual se convirtió un poco aburrida para ella, las cuestiones filosóficas de Brad la aturdían un poco, pero fingía atención y una leve sonrisa de vez en cuando ¡que alguien la rescate! estaba muy aburrida.

Con el paso de los minutos se daba cuenta que no coincidía en nada con el muchacho, y probablemente él aun no se daba cuenta.

- ¿qué opinas? ¿No lo crees? - dijo Brad mirando a ______, ella realmente no lo había escuchado nada, tenía la cabeza en otro lado.

- ¿ah? ¿qué? - dijo volviendo a tierra.

- ¿ que .. Qué opinas de la revolución industrial?- pregunto él.

- eh .. Si si es muy interesante - dijo ella - por lo del proletariado y todo eso.

- ¿ estás de acuerdo con el proletariado?... yo creo que es absurdo.. es..- ella lo interrumpió.

- ¿quieres ir a la tienda de discos? - dijo tratando de pararlo.

- claro - dijo sonriente, pagó las bebidas muy amablemente y salieron a la tienda discográfica.

×『Possessive』 J.jk ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora