̶C̶A̶P̶I̶T̶U̶L̶O̶ ̶1̶3̶

586 29 0
                                    



-¿Como está _______? - preguntó Adeline por teléfono a Stella mientras se encerraba en su habitación.

- devastada - dijo Stella - Obviamente está muy enamorada de Jungkook, lo vi en sus ojos, está destruida por dentro, así no lo aparente - comento.

- lo sé - suspiro Adeline.- me duele verla así.

- es una chica muy fuerte, ella estará bien, está claro que Jungkook no se ha portado bien con ella.

- Nunca me perdonare no haber estado con ella cuando sucedió lo del divorcio.

- debes pensar que Jungkook estuvo con _______ cuando su padre se fue y ustedes se separaron - dijo Stella.

- me siento culpable- dijo Adeline.

- tú no tienes la culpa Adeline. Nadie la tiene, ______ es joven y tiene mucho por delante. Debes apoyarla.

- siempre apoyare a mi hija Stella, es lo único que tengo - dijo Adeline - la voy a ayudar.



***



El timbre de Biología sonó, la clase salió rápidamente, era la hora de almuerzo, Jungkook esperaba en frente de la puerta, cuando vio salir a Hanna, Emily & Camille, pero no a _______.¿Donde se había metido?

- Hanna - dijo Jungkook acercándose a las chicas.

- ¿si? -dijo la rubia- eh eh... - dijo sobándose la cabeza nerviosa 

- ¿has visto a ______?

- ¿______ Johnson? - Hanna comenzó a reír - ¡pero valla! ¿Se te perdió? ¡qué milagro! si sabes todos sus movimientos.

- ya Hanna, hablo enserio.- dijo Jungkook mirándola fijamente, Hanna dejo de reír.

- no la he visto en toda la mañana - Jungkook frunció el ceño y suspiro cansado 

- pelearon - dijo la muchacha - que nuevo en ustedes. - se dio media vuelta para irse con sus amigas pero Jungkook la detuvo.

- Si la vez dile .. dile que por favor necesitamos hablar.

Hanna tomo eso muy extraño, Jungkook no hacia eso nunca, jamás buscaba a las amigas de _______ por ayuda en sus peleas, debió ser una pelea fuerte, pensó Hanna. Luego se alejo.



***




- ¿Miami? - dijo _____ frunciendo el ceño- si - dijo Adeline.

- podemos aprovechar para que te distraigas y de paso visitamos a Angelina.

- mama... - dijo ______ - ¿qué paso con eso de ..." no hay que huir de tus problemas"?

- ¿huir? por favor linda, ¿quién habla de huir? - dijo sentándose junto a ella en la cama de ______ - Tu tía Angelina te extraña y además ¿no quieres ir a Miami?

- entrare a finales en un mes, tengo que estudiar.

- ¡vamos cariño!, será solo un par de semanas - rogó su madre, ______ suspiro - tómalo como... unas vacaciones adelantadas.

×『Possessive』 J.jk ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora