Capitulo VIII: Debajo de las estrellas

39 5 1
                                    

La noche era fría, insinuando la llegada del invierno a las calles de Seoul, el campus estaba vacío con las tenues luces de las farolas y el suave sonido de la brisa moviendo los arboles. Los dos chicos caminaban uno muy cerca del otro, mientras sus manos rozaban curiosamente pero nunca teniendo el valor para entrelazarlas.
- Sabes, me gusta este clima.- dijo el menor, rompiendo el silencio mientras miraba inocentemente a taehyung, sus mejillas estaban tintados de rosa al igual que su nariz, sus ojos vidriosos y su cabello negro alborotado.
- Hace frío.-
- Creo que si.- dijo Jungkook con una sonrisa, separándose un poco del otro chico para dar vueltas con los brazos extendidos y sentir la brisa fría recorrer su cuerpo. Tae observaba cuidadosamente al chico con ojos lleno de ternura y aprecio, era increíble lo adorable que llegaba a ser el chico.
-Deja de mirarme así- dijo el chico dejando de dar vueltas y sonrojándose.
-¿De que manera?-
-Como si fuera lo más preciado que tienes- Jungkook  dio unos pasos hasta quedar al frente de Taehyung, quien balbucea tratando de buscar una respuesta coherente. -Me miras de la forma en la cual mi papá mira a mi mamá.-
-Oh...-
Un millón de razones llenaron su cabeza. "Pues porque eres el amor de mi vida y el hecho de tenerte otra vez en ella, me hace la persona mas contenta del planeta" ¿seria muy directo decirle eso al chico?
-Porque me pareces adorable.- se limito a decir, pellizcando las mejillas de Jungkook mientras que reía al ver su reacción.
-¡No! Ahora duelen.- dijo sobándose las mejillas mientras sonreía.
-¿Quieres que lo arregle?-
-De hecho no seria mal...-  Taehyung se acerco repentinamente, atrayendo al chico por la cintura para dejar un suave beso en sus labios, tomo un momento para que Jungkook saliera del shock y respondiera el beso lentamente, parecía el escenario de esas películas románticas que el veía, un beso debajo de las estrellas.
-¿Mejor?- dijo separándose lentamente del chico que aun tenia los ojos cerrados.
-No lo se, aun duelen, trata otra vez- Tae se acerco juguetonamente, desviando sus labios para solo besar la mejilla del chico, al cual este respondió haciendo un pequeño puchero.
-Vamos al dormitorio ¿si?-
-Si.-
Los dos chicos siguieron caminando pero esta vez, tomados de la mano, disfrutando del clima y de la compañía del otro.

• • •

- Dime que tienes las llaves.-
- Si las tengo ¿quien sale de casa sin sus llaves?-
-Cierto ¿quien lo hace? Psss, yo no obviamente.- respondió Taehyung con una risa nerviosa.
-Claro, es que voluntariamente te quedas afuera de tu dormitorio.-
-Me gusta la brisa de la noche Jungkook.-
-Claro, claro.-
Los dos chicos entraron a la casa y en meros segundos tae se había desplomado en el sofa, suspirando dramáticamente por el cansancio.
-Eh tae...- llamo el otro chico con voz tenue y acercándose al sofá lentamente.
-¿Hmm?-
-Sabes... ese sofa es muy incomodo y no tengo sabanas limpias para ti, solo quería, tu sabes- el chico se detuvo por unos segundos, se le trancaban las palabras de lo nervioso que estaba, Tae solo se limitaba a hacer su mayor esfuerzo por no reírse, tratando de sonreír lo mas sinceramente posible.- quería saber si querías dormir conmigo ¡No de esa manera obviamente! Es que no quiero que estes incomodo ni que pases frío y eso...-
-Me pregunto si sabes lo adorable que eres kookie.- dijo el muchacho apretando la cara de Jungkook con ambas manos.
-¿Kookie?- ese sobrenombre que tan fácilmente pronunció el otro chico, solo trajo confusión a Jungkook.
-Eh ¿si? ¿No te gusta? Si quieres te sigo llamando como siempre.-
-¡No es eso! Es que me tomo por sorpresa, nadie me llama así y por alguna razón me suena conocido.- confusion seria la palabra perfecta para describir a Jungkook en ese momento.
-Quizás alguien en la escuela te llamaba así.-
-No lo cre...-
-Mira la hora, deberíamos dormir sabes ¿no estas cansado? Porque yo si- Taehyung tomo rápidamente la mano de chico y lo arrastró hasta su cuarto, tropezando con un montón de cosas por su camino.-Ahora a dormir.-
-¿No te quieres cambiar la ropa primero?- dijo el chico abriendo los cajones, buscando algo cómodo para ambos. Taehyung tenia los hombros mas anchos y su contextura era mas densa que la de jungkook, estaba agradecido de que siempre comprara su ropa al menos unas tallas mas grande. -
Esto servirá.- le entrego una camisa blanca y un par de pantalones de pijama, agarrando lo mismo para el.
Taehyung entro al baño a cambiarse mientras que Jungkook esperaba ansioso en la silla de su escritorio ¿estaría mal dormir en la misma cama que su compañero? Ya llevan unas semanas conociéndose y después de lo que paso unas horas atrás hacia que sintiera cierta intimidad con el otro chico, pero y si tuviese una pesadilla o tuviese que ir al baño a media noche, no le gustaría despertar al pobre de Tae con sus estupideces ¡ugh! porque tuvo que invitar al muchacho a dormir con el. Miles de pensamientos llenaban la cabeza de Jungkook, la ansiedad lo carcomía por dentro, hasta que el sonido de una puerta abriendose lo saco de sus pensamientos.
-¿Kookie?- Taehyung'se acerco.
-Hmm.- Jungkook tuvo unos momentos para observar al otro chico, la camisa decorando ligeramente sus rasgos mas suaves.
- Te noto algo ansioso ¿todo bien?- pregunto el chico con obvia preocupación en su tono. -Sabes que no me molesta dormir en el sofa ¿no?-
-¡No es eso!- dijo quizás un poco muy fuerte Jungkook "vamos inventa una buena excusa kook".-es que... se me olvido... ehh... que tenia que terminar un ensayo para una clase, si eso...-
-Oh ¿que clase? Quizás te pueda ayudar con eso.- Por obvias razones Taehyung sabia que Jungkook mentía, estaba escrito por toda su cara, pero la situación le entretenía así que puso su mas creíble cara de interés, sentándose en la cama mirando directamente al otro chico mientas que ladeaba la cabeza fingiendo curiosidad.
-¿Que clase? Eh... escritura creativa obviamente.-
-¿Seguro? Porque la ultima vez que revise, no recuerdo haber visto que el profesor nos haya asignado algo- era el fin del pobre Jeon jungkook, vivió solo veinte años. De todas las clases que tiene, tenia que escoger la única con Taehyung. Einstein tenia razón cuando dijo que lo único mas grande que el universo era la estupidez humana.
-Ah no, cierto, esa no era.-
-Jungkook, sabes que puedo dormir en el sofá tranquilamente, no te tienes que poner de esta manera, si estas incomodo solo me tienes que decir.- Dijo el rubio, acercándose para tomar la mano del otro chico, apretándola gentilmente.
-No es eso, es que, como lo explico. Tengo pesadillas muy frecuentes y tiendo a gritar y llorar y no me gustaría despertarte a media noche con uno de mis ataques sabes.- aquellas palabras hicieron que Taehyung recordara aquella noche hace unas semanas atrás cuando escucho a Jungkook balbuceando su nombre mientras lloraba, quizás esta vez podría ayudar a el chico en vez de salir corriendo como un cobarde.
-¿Eso era todo lo que te preocupaba Jungkookie?- Tae soltó las manos del chico y las puso en sus mejillas apretando suavemente de ellas, lo de las mejillas se estaba volviendo un habito... -Eres completamente adorable ¡Lo juro!- el otro chico respondió con pequeñas risillas.
-Si tienes alguna pesadilla te prometo que estaré ahi para ti, y me quedare despierto has que te relajes y puedas dormir otra vez ¿si?-
-¿Lo prometes?-
-Prometido- dijo Tae, dejando un pequeño beso en la frente del otro chico, acariciando suavemente sus mejillas. -Ahora... ¿Que tal si dormimos? Era enserio lo de que estaba cansado.-
Los dos chicos se acostaron en la cama y se acurrucaron debajo de las sabanas, Jungkook seguia un poco ansioso, no sabia si debía acercarse a Taehyung ¿Seria demasiado si lo abrazaba? ¿Que tal si eso lo hacia sentir incomodo? Pero rápidamente esos pensamientos abandonaron su cabeza cuando sintió un par de brazos atrayéndolo hacia el calor del cuerpo del otro chico y unos labios dejando pequeños besos en su cuello mientras que murmuraban buenas noches.

Again | taekook fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora