Los días pasaron, sientiendose pesados e interminables. Jungkook no podia dejar de pensar en Taehyung, en como sus ojos se ahogaban en lagrimas, en como su voz se escuchaba rota por decepción. Los minutos se sentían pesados y sofocantes. En salon de clase estaba callado, el único ruido provenía de el reloj de pared frente a el. Jungkook podia jurar que cada segundo pasaba mas lento que el anterior. El solo quería regresar al confort the su cama y ahogar sus quejas en su almohada.
El chico bajo la mirada y vio su hoja de examen, estaba vacía, el chico no tenia la menor intención de responder esas preguntas.
Lo peor del caso, Jungkook sabia todo lo que tenia que hacer para responder correctamente, pero no quería, se sentía exhausto y inútil. No tenia ningún tipo de motivación para tan si quiera dar el mínimo esfuerzo. Estaba tan cansado que no se dio ni cuenta cuando se quedo dormido, sinceramente era los más que había dormido durante esta última semana.
-Hey Jungkook.- el muchacho se limito a murmurar un pequeño "mhm". -Ya se termino la clase.-
-¿Oh Jun?- el chico estiro sus brazos y bostezo silenciosamente. -Gracias por despertarme.-
-No hay de que, de hecho quería felicitarte.-
-¿Felicitarme?-
-!Si! No te has enterado, tu ensayo gano el concurso de literatura moderna, tu y Tae irán a Busan a representar la universidad, es enserio ¿como no te has enterado?-
-¿Taehyung y yo?- el chico estaba confundido.
-Eh si. Ustedes escribieron el ensayo juntos ¿No?-
-Ah si, jaja, juntos, los dos.-
-Como sea, solo te quería felicitar, nos vemos luego Kook.-
-Si, claro.-
Ahora el chico si tenia un problema, no por el concurso, pero porque no tenia ni la menor idea donde estaba Tae desde que discutieron dos semanas atras. Jungkook no tenia ni la minima idea, es como si su presencia se haya esfumado como vapor. La única razón por la cual sabia que estaba vivo era por los rumores de las peleas en las que Tae se involucraba. Jungkook comenzo a caminar por el campus mirando a sus alrededores, esperando encontrar al chico alto de cabello castaño por algún lado, aunque suene ilógico ya que Tae no tenia ninguna clases los martes. Jungkook sabia que si lo buscaba por si mismo, jamas lo encontraría, así que decidió llamar a Jimin.
El teléfono repicó un par de veces para poco después cayera en el buzón de mensajes. Jungkook llamo por segunda vez, nada. Llamo por tercera vez, esperando unos segundos hasta por fin escuchar la voz de Jimin.
-Jungkook espero que sea importante, estoy ocupado.-
-Sabes que mamarsela a tu novio no es precisamente estar ocupado.- pauso, escuchando un pequeña risa por parte de Yoongi al otro lado de la linea y un Jimin molesto chillando "ya para imbecil, no es gracioso". -Hablando de tu novio ¿Puedo hablar con el?-
-¿Por que? ¿Paso algo?-
-Oh no, tranquilo, solo quiero preguntarle Por Taehyung, eso es todo.- la linea se quedo en silencio por un completo segundo.
-No se donde está Taehyung, y aunque superia no te lo diría Jungkook.- era Yoongi hablando esta vez.
-¿Por que no?- pregunto el chico confundido, ¿tan enojado estaba con el?
-Es mejor para ustedes que se mantengan separados Jeon.-
-¿Que sabes tu? Ugh lo buscare por mi cuenta.-
-Espera Jungk...- el chico corto la llamada rápidamente, frustración nublando su mente. Si tenia que buscar solo a Taehyung, lo haría, era hora de disculparse, el concurso siendo su mejor excusa para armarse de valor y enfrentarlo.
Después de horas rondando por la escuela Jungkook empezó ha darse por vencido, Taehyung de verdad había desaparecido de la universidad y a todo a el que preguntaba solo miraban incrédulos por la pregunta. El chico siguió caminando, su mente en desconectada de su cuerpo, cuando sintió un cuerpo tropezar con el suyo. Rápidamente empezo a disculparse hasta que se dio cuenta quien era.
-Ah, ve por donde caminas joder.-
-En un momento te estas disculpando y en otro eres un imbecil. Ya veo porque le gustas a Tae.- dijo Jung levantándose del suelo y sacudiendo el polvo de la ropa.
-Como digas, solo di que tienes celos y sigue con tu vida.-
-¿Celos? Cariño mío, por lo que yo se tu y Tae no son nada, si no, no se la pasaría en esa madriguera a la cual llaman bar.- Espera. ¿Jung sabia donde estaba Taehyung? ¿Como era posible?.
-Disculpa ¿Que dijiste?-
-A ver pretty boy, para estar estudiando una carrera tan difícil, eres un gran idiota.-
-¿De que bar hablas?-
-Te estoy haciendo un favor al no decirte, no sobrevivirías ni un segundo.- Jung pauso y se acerco al oído del chico. -Un chico tan adorable y puro como tu sería el juguete perfecto para ellos.-
-¿E.. Ellos?-
-Considerate suertudo hoy Jeon. Se perfectamente donde esta Taessi.-
-¿De verdad? Espera, no esperaras algo a cambio ¿no?-
-Oh no, no créeme, esto lo hago de corazón.-
-¿Donde esta Taehyung, Jung?-
-Pues veras, en la parte baja de Seoul se encuentra este bar, no recuerdo el nombre para serte sincero. Pero se perfectamente donde queda.- Jung pauso por un segundo, sonriendo para sus adentros mientras veía la mirada de esperanza que tenia el otro chico. -Pero no te preocupes, no es muy difícil encontrarlo, esta justo en la entrada del barrio de Seoul, apenas sigas derecho veras un montón de luces de neon y sabras que es el lugar correcto.-
-Ah Jung ¿ese lugar no es muy peligroso?-
-Para nada Jeon, lo de los asesinatos y las palizas son solo rumores.-
-¿Rumores? Pero si salieron en la notic...-
-¿Quieres encontrar a Taehyung o no?-
-¡Obviamente!-
-Entonces ve esta noche, el va estar ahi, nunca se pierde los bailes de los viernes.-
Jungkook abrazo al chico fuertemente susurrando un montón de "gracias" y salió corriendo en la dirección contraria. Oh sin tan solo el pequeño Jeon supiera que le esperaba.El siguiente capítulo es un crossover entre mi historia y la historia de mi mejor amiga, no es muy relevante pero tiene algunos puntos claves para my historia.
Se llama daddy pay me attention! Y esta escrita por la maravillosa -Schiz , 100% recomendado.
ESTÁS LEYENDO
Again | taekook fanfic
FanficA veces las cosas no ocurren como las planeas. Después de traumáticas experiencias Taehyung y Jungkook se reunen otra vez despues de un largo tiempo. ¿El problema? Jungkook no recuerda a Taehyung. Taehyung decide mantener su distancia para no despe...