Capitulo VI: Locuras

34 4 0
                                    

Taehyung extendió su mano para que Jungkook la tomara, el chico dudo un segundo, pero acepto alegremente, en ese momento agradeció que Jimin lo dejara solo, pero la felicidad del chico duro poco.

-Taetae ¿para dónde vas? Pensé que nos estábamos divirtiendo- dijo el chico mientras que se tiraba en los brazos de Taehyung. El chico era rubio, un poco más bajo que Jungkook y claramente estaba intoxicado.

- ¡Jung! Ya me iba, mi amigo no se siente muy bien que digamos ¿verdad Kook?- dijo, tratando de quitarse al chico de encima.

- ¿S-sí?-

-Aww, eras la cosa más adorable de este universo- dijo y le dio un beso en los labios. Jungkook sintió celos al ver a los dos chicos conectar sus labios, pero sacudió el sentimiento rápidamente de su cabeza, no tenía derecho de sentirse así. -cuando te aburras, estaré en mi apartamento tae-

- No lo creo, que pases buenas noches Jung- El chico tomo una vez más la mano de Jungkook tratando de salir de la casa.

-Taehyung ¿enserio me vas a dejar por este?-

-¿este?- "¿quién se cree este tipo?" pensó Jungkook.

-Si, este ¿Quién te crees que eres?- dijo Jung dando un paso más cerca de Jungkook.

-Eso me pregunta yo.- Taehyung le dio un suave apretón a la mano de Jungkook para que mantuviese la calma.
-Jung, estas borracho y yo no tengo paciencia, apártate de mi camino de una buena vez- la voz de Taehyung se había vuelto más profunda con cada palabra, remarcándolas, lo que hizo que un escalofrío recorriera por el cuerpo de Jungkook.

-Y-yo...- dijo con voz entre cortada, mirando a Taehyung en los ojos. El chico hizo lo que se le dijo, dio media vuelta y se alejó del par. Jungkook no sabía si estaba impresionado o asustado, el poder que tenía el chico para intimidar a las personas era increíble.
El par camino hacia la salida sin ninguna otra interrupción. Taehyung seguía tomando la mano del otro chico y esto lo volvía loco por dentro, después de tanto tiempo, poder tocar y sentir a Jungkook se sentía como una fantasía por fin cumplida, así como cuando un niño va por primera vez a Disney o como cuando un fan conoce a su cantante favorito. Su corazón latía arrítmicamente, que estaría pensando Jungkook sobre el después de lo que paso hace unos minutos, decidió sacudir esos pensamientos de su cabeza y disfrutar del tacto y el calor del otro chico.

-¿Para dónde vamos Kim?-Dijo, mientras observaba sus dedos entrelazados, comparando que tan pequeña su mano lucia en la de tae, se podría decir que ambos muchachos estaban disfrutando de la sensación, pero solo uno sabia explicar porque una simple cosa como caminar tomados de las manos se sentía tan especial.

-Para serte completamente franco, no tengo la menor idea.- una sonrisa decoro el rostro de tae.- ¿Quieres ir a la playa?- pregunto inocentemente.

- ¿A la playa? ¿A las diez treinta de la noche?-

-¿Alguna vez has ido a la playa por la noche?-

-¿yo? N-no-

-¿Entonces como sabes que no te gustara?- se detuvo al frente del otro chico, mirándolo fijamente a los ojos. -deberías experimentar las cosas simples de la vida Jeon, es muy corta como para no hacer locuras.- "y yo estoy a punto de hacer una si me sigo perdiendo en tus ojos" pensó Taehyung.
El nerviosismo de Jungkook había llegado a su más alto, sentía la penetrante mirada, esos ojos que se sentían tan familiares. Jungkook trato en vano de conseguir esos ojos en su memoria, cada segundo que pasaba la mirada se profundizaba más y más, era como si Taehyung estuviese consumiendo su alma. Frustrado, miro hacia abajo, no podía soportar más tiempo la mirada fija de tae. -Entonces... ¿playa?-
Taehyung inmediatamente sonrió, caminando rápido mientras que soltaba risillas como un niño pequeño.
El par se detuvo en un bar para comprar algunas botanas y algo de beber. En todo el transcurso del bar hasta la playa Jungkook aprendió muchas cosas sobre Taehyung, como que tiene una pasión increíble por el arte y la fotografía, que tiene excelentes notas en cambio de lo que todos piensan, el siempre quedaba en el cuadro de honor entre los estudiantes de la universidad, y que si no fuera por Yoongi quien sabe cómo hubiese terminado su vida. Taehyung en cambio le impresionaba lo poco que había cambiado el muchacho, seguía teniendo la misma pasión por la fotografía y el deporte que hacía años, aún vivía con sus padres y se sorprendió al saber que su hermana ya había empezado la secundaria, Jungkook seguía siendo el mismo chico que tae había conocido en su adolescencia y eso llenaba su corazón de alegría. La brisa se tornaba más y más fría, la ciudad se estaba preparando para la llegada del invierno. Taehyung se dio cuenta de que Jungkook no tenía suficiente protección contra el frio y decidió darle su chaqueta al chico, un gesto tan simple pero que tenía gran efecto en el corazón de Jungkook, haciendo que latiera rápidamente ¿cómo la gente podía decir que Taehyung era peligroso? a todas estas las únicas cosas que hacia Taehyung eran dulces, amables. Jungkook sabía que el chico no podría matar ni a una mosca.
Los dos chicos se sentaron, quitándose los zapatos para sentir la fría arena de la playa entre sus pies, sus cuerpos reaccionando por la cercanía.
-La luna te complementa- dijo Taehyung tomando al chico desprevenido.
- ¿A qué te refieres?
- La luz de la luna hace que tu rostro brille.-
-No me digas cosas así Kim- dijo Jungkook entre risas.
-¿Por qué no lo haría?-
- Porque después empiezo a creer que te atraigo y me hago ilusiones- Sus cachetes rojos hacían que se viera más inocente aun, Taehyung no lo podía soportar más.
-¿Y si eso es lo que pienso?- dijo, acercándose lentamente a Jungkook, acerco su mano a la cara de Jungkook, apartando el cabello de sus ojos para después reposarla en su mejilla . La tensión creada hacía que el corazón de Jungkook latiera a un millón por segundo. -¿Jungkook?
-¿S-sí?-
-¿Puedo hacer una locura?- dijo con mirada fija en los labios de Jungkook relamiéndose los suyos.
Jungkook se limitó a asentir. Taehyung se acercó al punto donde podía sentir la respiración irregular de Jungkook contra sus labios.

Again | taekook fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora