Capitulo III: No hay culpables. Yoongi y Jimin

36 5 0
                                    

*Jimin le habla formal a Yoongi, por que el es el menor de los dos*
Jimin despertó por la mañana con un gran dolor de cabeza, "odio el alcohol" pensó a punto de levantarse de la cama cuando sintió un calor en su espalda y un brazo arriba de él. Su cabeza se llenó de los recuerdos de la noche anterior, estaba en el dormitorio de Min Yoongi. Una sonrisa se formó en sus labios. Se volteó para despertar al otro chico con un pequeño beso en su nariz, pero Yoongi lo abrazo firmemente, escondiendo su cara el cuello de Jimin.

Era muy extraño lo que yoongi sentía por el chico de cabello gris. Normalmente lo primero que hacía en las mañanas cuando dormía con alguien era decirle que se fuese, pero por alguna razón, Jimin era todo lo que quería esa mañana.
-Hey Yoongi, despierte.- dijo Jimin mientas que acariciaba el brazo de Yoongi suavemente.
-Shhh solo un rato más.- y atrajo a Jimin más hacia él. Por primera vez en mucho tiempo Yoongi sentía mas que una atracción sexual por una persona, Jimin le parecía verdaderamente interesante.
-No lo creo, tenemos clases- dijo Jimin entre risillas, Yoongi se limitó a emitir un suave gruñido, sujetando firmemente al chico por la cintura.
- Por favor, solo por hoy Jimin, quiero quedarme un rato más contigo.- dijo, dejando pequeños y suaves besos por su cuello. Jimin finalmente se giró quedando cara a cara con Yoongi quien aún tenía los ojos cerrados. No pudo evitar sonreír a lo que veía.
-Aceptare pero con la condición de que me prepare algo de comer.-
- De acuerdo, eres demasiado adorable para decirte que no.-
Jimin iba a levantarse pero Yoongi lo sostuvo por el brazo y lo volvió a acostar junto a él.
-Nunca dije que sería ahora mismo.- Dijo Yoongi sonriendo satisfecho, a lo que el otro chico solo respondió con risillas y ocultándose en el cuello de Yoongi.
Era casi el mediodía cuando el par por fin decidió levantarse para ir a tomar el desayuno.
-Espero que el ramen te guste porque és lo único que Taehyung compra para comer- pauso- debes recobrar energías después de la noche tan agitada de ayer.- Dijo yoongi volteando a ver al chico. Jimin se ahogó con el agua que estaba bebiendo y Yoongi no pudo evitar reírse a lo rojo que el chico se estaba volviendo por el comentario.
- Debería ahorrarse sus comentarios.- Dijo el chico apenado mientras que jugaba con sus dedos mientras que yoongi lo miraba cariñosamente, sonriendo a lo adorable que le lucia el rubor al chico.
-Cuida esto un momento, ya vuelvo.- Dijo yoongi mientras que se dirigía al baño. El otro chico se levantó de la mesa y se acercó a la cocina donde estaba el agua hirviendo para agregarle el ramen. Estaba pensando en todo lo que había ocurrido hasta ese momento hasta que la vibración del teléfono de yoongi lo saco de sus pensamientos. Naturalmente la vista de Jimin se posó sobre pantalla que se encendió con un par de mensajes "¿Podríamos vernos al menos?" "Te echo de menos". Jimin iba a ignorar los mensajes hasta que vio el nombre de quien los enviaba, su curiosidad lo carcomió y tomo el celular, llegando al principio de la conversación, de la rabia soltó el celular y fue al cuarto para vestirse e irse.
Yoongi salió momentos después del baño confundido al no ver a Jimin en la cocina
-Hey Jimin- llamo, pero sin repuestas. El otro chico paso rápido por la sala dirigiéndose hacia la puerta, pero Yoongi le sujeto del brazo haciendo que el chico gruñera de molestia.
-Suélteme en este instante yoongi.-
-Me puedes explicar que está pasando, hace dos minutos todo estaba bien, no lo entiendo.-
-¿Lo que está pasando? Le diré muy bien lo que está pasando, tu arruinaste lo único que me hacía feliz en esta vida Min yoongi- pauso al borde de sus lágrimas.-Eres una mierda de persona.-
-Sigo sin entender de que me hablas, no te conocía si no desde hace unos días.- Yoongi estaba muy confundido con lo que estaba diciendo Jimin, hace unos minutos su mañana no podría haber sido más perfecta, pero ahora estaba siendo acusado por algo que no tenía ni la menor idea.
-¿Te suena el nombre de Lee Minseok? En ese momento Yoongi llego al pique de sus confusión ¿qué tenía que ver una de sus noches con todo esto?
-La verdad es que si lo conozco pero no entiendo que tiene que ver con esto.-
-¡¿Cómo puede ser tan vil de acostarte con alguien que ya tenía pareja?!- grito Jimin, lagrimas manchando sus rojas mejillas por la rabia.
-Jimin ¿Cómo...- pauso- Revisaste mi celular- La acción de Jimin le parecía ridícula pero por alguna razón no dejaría que Jimin se fuese sin aclarar la situación. Yoongi se acercó a lo que Jimin respondió dando unos pasos hacia atrás.
-No se atreva a tocarme.-
-Jimin por fa...- Fue interrumpido por la voz temblorosa de Jimin.
-¿Como se atreves? Llevábamos casi tres años Yoongi.- Jimin pauso brevemente, -No puedo creer que me acosté contigo.- Tomó su abrigo y sus llaves para irse, pero una vez más Yoongi lo detuvo, no iba a dejar que Jimin se fuera sin al menos explicarse.
-Jimin por favor déjame explicarte al menos.-
-¿Qué me va a explicar? ¿Como te follaste al amor de mi vida una y otra vez si cansancio?-La ira consumió por completo a Jimin -no gracias Yoongi, ahórrese su historia.-
-Jimin es enserio, yo no sabía que él tenía pareja, lo juro.-
Jimin se río sarcásticamente, no podía creerle al otro chico.
-Déjeme ir Yoongi.-
-Déjame explicarte primero y si no me crees o te parece estúpido te puedes ir- suplico Yoongi, tratando de buscar alguna respuesta en la cara del chico.
-Tienes dos minutos.-
- Yo lo conocí a él en un club, estaba bebiendo porque había terminado con mi pareja de ese tiempo cuando llega el y se me acerca coqueteando conmigo. En ese momento no me importaba nada y decidí seguirle el juego y coquetearle de vuelta y así seguimos durante unas horas. El alcohol ya me había consumido cuando llegamos a mi apartamento y paso lo que paso- Yoongi se detuvo un momento para observar la cara de Jimin, no refleja ninguna emoción, pero sus ojos estaban rojos con lágrimas llenándolos. -A la mañana siguiente le dije que tomara sus cosas como hago con todas las personas con las que paso la noche. Él era muy insistente y le di mi número para que dejase de molestar. El seguía enviándome mensajes diciendo que quería pasar otra noche conmigo a lo que yo siempre respondía que no porque no me parecía más que una sola noche de "placer" y ya está. El me sigue escribiendo, pero yo nunca le contesto- Tomo su teléfono de la mesa para enseñárselo a Jimin -Puedes ver que él es el insistente.-
Jimin vio cada uno de los mensajes que su exnovio le escribía al chico "te extraño, repitamos aquella noche, necesito tu olor otra vez".
-¿Nunca le dijo que tenía pareja?-
-Ni una sola vez- Dijo Yoongi tomando la mano de Jimin, llevándola hasta sus labios para dejar un suave beso en ella.- No me tienes que creer si no quieres Jimin, pero es enserio cuando te digo que nunca supe nada, si lo hubiese dicho, hubiese rechazado esa noche.-
La habitación se quedó en silencio por unos minutos, el par mirándose fijamente en completo silencio hasta que Jimin hablo. -Le creo.-
-¿Lo haces?-
-Suena estúpido, pero siento que puedo confiar en ti Min Yoongi.- Dijo el chico de cabello gris, acercándose y dejando un beso en la mejilla del otro. Yoongi no pudo evitar, pero sonreír al gesto del chico.
En eso Yoongi se acercó lentamente a Jimin y cuando sus labios estaban rozando la alarma antincendios se activó, recordando rápidamente el ramen que había dejado en la estufa "Mierda" murmuro y fue corriendo a la cocina para tratar de dispersar el humo, dejando a Jimin en la sala, riéndose suavemente.



•Jimin se dio cuenta de que Yoongi estaba con su ex porque vio la fecha del primer mensaje y para esas fechas ellos dos seguían juntos•

Again | taekook fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora