Capitulo XV: Alcohol, cigarillos y recuerdos.

18 2 3
                                    

Han pasado dos semanas desde que taehyung dejo Seoul para pasar unos en casa de un amigo cercano, a las afueras de Incheon. Los dias pasaban rápido, las horas parecían segundos y la conciencia se desvanecía todas las noches. Han pasado dos semanas donde Taehyung solo sentía el ardor del alcohol en su garganta y el agrio sabor del vomito, dos semanas desde que sus pulmones solo se llenaban de humo, dos semanas donde su cabeza dolía por la resaca y no por sus sentimientos. En cierta parte se sentía bien estar vacío sin ningún tipo de preocupaciones ni memorias dolorosas pero por otro lado por mas que tratara, no podía sacarse de la cabeza aquel chico de cabello negro.
Taehyung se encontraba durmiendo en el sofá de la sala. Como era rutina el chico se habia embriagado hasta perder el conocimiento.
-Hey, kim.- el rubio trato de despertar al chico sin lograrlo, intento un par de veces mas fallando, así que tomo un vaso de la mesa y se lo vertio directo en la cara.
-¿Huh? ¿Que hora es?- el chico se restrogo los ojos parando al sentir la pegajosidad del liquido. -¿Que es esto?-
-No lo se, estaba en este vaso... pero ese no es el punto, levantate ya van a ser las cinco.-
-Ugh, no quiero.- dijo el chico alargando la 'o' y volteándose dandole la espalda al chico y mostrándole el dedo medio. El rubio inspeccionó el cuarto por un arma encontrando un cojín en el piso. -Tienes tres segundos para levantarte.-
-Uno.-
-Baekhyunnie...-
-Dos.-
-Aish.-
El chico acepto su golpiza, cubriendose solo la cara con las manos. parecia parte de su rutina que baekhyung lo golpeara con algun objeto para que saliera de su casa.- Tae ¿Ya no crees que es suficiente? Han pasado dos semanas, necesitas volver a la universidad, continuar tus estudios, volver a regularizarte y por supuesto hablar con ese chico.- Baek se sento al lado de el y empezó a darle palmaditas en la espalda.
Taehyung suspiro, el sabia que su amigo tenia razón, pero otra parte de el sabía que aun no estaba listo para enfrontar a Jungkook. -Sabes... Cuando tenia dieciseis conoci a un chico. El era muy delgado y frágil, se notaba que habia pasado por mucho al igual que yo. Por alguna razón nos volvimos un equipo y pasamos algunos dias en la calle juntos. Era muy gracioso porque yo me había ido de casa después de lo que paso con mi padre ¿recuerdas? No me habia dado tiempo de empacar algo de comida.- Taehyung solto una rota carcajada y seco sus lagrimas.- El tenia un montón de latitas en su bolso y recuerdo que me decia que era un idiota por haber escapado sin ningún tipo de comida sin embargo siempre compartió de la suya.. Baek, no sabes lo duro que es verlo otra vez, me siento culpable cada vez que hablo con el ¿sabes? El no se merecia nada de lo que paso, y aqui estoy yo arruinandolo todo por segunda vez.- Las lagrimas corrian por sus mejillas y los sollozos hacian que se ahogara. -Todo es mi culpa.-
-Hey, hey, calmate, a ver. Respira.- Baek trataba de calmar al chico sin saber como asi que lo dejo llorar en su regazo. Así pasaron la tarde, taehyung llorando y contándole la historia de aquel chico de pelo negro y ojos grandes que una vez se consiguio cuando estaba apunto de darse por vencido.

Cuando se desperto aun se encontraba en acostado en el regazo de baek, el mismo aun dormido, saco su celular para revisar la hora, las 7:36pm. No habia ninguna notificacion excepto los de Yoongi amenazandolo de que si no volvia a casa pronto le iba a dar su cuarto a Jimin. Decidió en Instagram y como si el destino le estuviese jugando una mala broma, la primera foto que ve en el timeline fue una foto de Jungkook con el caption "cansado de todo ;)" en la foto se veía cansado, con ojeras y pálido, asombroso, simplemente asombroso. Tenia una ganas grandísimas de  hablar con el chico pero no se atrevio a escribirle, asi que siendo el gran cobarde que era titubeo unos minutos decidiendo que sería estupido escribirle un "hola, discúlpa por ser un idiota y desaparecerme ¿cómo te va?" definitivamente no. Entre todas sus opciones abrirse una cuenta alternativa seria la opción menos estupida así que creo un email rápidamente y puso de usuario usuariokt_95.
"Hey"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Again | taekook fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora