Capitulo XIV: Drowning.

13 1 0
                                    

Jungkook se encontraba al frente de sus apartamento. No sabia como había llegado a el, lo único que recordaba es que estaba caminando por un parque y segundos después estaba abriendo la puerta de su habitación. Estaba exhausto pero no físicamente, mas bien mentalmente. Su cabeza seguía dando vueltas desde que salió del club, su cuerpo se sentía mas pesado de lo usual, trataba de mantener sus ojos abiertos. Se desplomo en la cama, viendo hacia el techo, estaba empapado de la lluvia pero no le importaba, se sentía asqueado con la vida. Jungkook no estaba acostumbrado a sentirse así, era como si su cerebro solo estuviese soltando adrenalina, pero no de la buena, de la que te hace sentir bien, no. Esto se sentía como si estuviese a punto de caer por un barranco, miedo, terror, asco. Hay emociones que dejan un recuerdo imborrable, como si se grabaran a fuego en el cerebro
-Cuanto más fuerte es una emoción, con más fuerza se graba en la memoria.- El chico no se dio cuenta cuando las lágrimas empezaron a humedecer sus mejillas.- No quiero recordar, para, por favor.- Las lagrimas se confundían con la humedad de la lluvia y entre sollozos, se quedo dormido.
———————
Flotaba en lo que parecía la orilla de una playa desértica, observé en el agua la tranquilidad de los rayos del sol reflejándose en ella. Simplemente flotaba en tranquilidad contando las aves que veía volar. Mi cabeza estaba vacía por primera vez en mucho tiempo, mi cuerpo se empezaba a cansar así que trate de nadar a la orilla que por algún motivo seguía distanciándose. Sentí una gran fuerza hundiéndome hacia abajo, una serie de gritos estridentes abandonaron mi labios, pero se perdieron tan pronto como fueron pronunciadas, transformados en burbujas mudas.  Una eternidad después, el agua pesada se oscureció a mi alrededor.  Mis extremidades se cansaron de los pateticos movimientos que hacia;  me dolían los pulmones;  Mis ojos se cerraron, rindiéndome.
Mientras me ahogaba y retorcía de dolor por la sal quemando mi garganta, una mano se inclinó hacia las oscuras profundidades y me empujó hacia el aire. Estaba temblando y la luz me molestaba la vista, por lo cual los mantuve cerrados hasta que sentí unas manos tibias tocar mi cara con una delicadeza que era hasta dulce.
-Shh, abre tus ojos.-
——————
Al día siguiente su cabeza palpitaba del dolor mientras que la luz de la ventana le molestaba la vista. Tenia unos minutos despierto pero no se habia movido de su lugar. Los recuerdos del ayer  estaban revueltos, eran casi como si nada hubiese pasado. Se quito las sabanas de encima, sintiendo la incomodidad de el agua de lluvia combinada con el sudor, simplemente repugnante.

El siguiente capítulo dera un pov de Taehyung.

Again | taekook fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora