💜L.O.V.E (VKook)💜

50 5 0
                                    

Como suponía, Jungkook lo estaba esperando. Juntos fueron a casa del mayor, ese día no había nadie en casa y decidieron aprovechar y pasar la tarde y noche juntos.

Al entrar, Yeontan los recibió alegremente, haciendo reír a los dos chicos y ,dándole suaves caricias, subieron junto a él a la habitación de Taehyung.

-TaeTae, ¿Qué te dijo el director?- preguntó un Jungkook preocupado por su novio.

- Sabes Kookie, cuándo oigo mi nombre salir de tus bellos labios, es algo hermoso- dijo para acto seguido dar un corto beso en los labios del menor, causando el sonrojo de este último.

-TaeTae- con una voz demandante insistió el menor, causando solo ternura en el mayor.

-Ya ya, no me dijo nada, ya que cansó de ver mis payasadas y me dijo que me fuera... Bueno, en verdad si me dijo algo, que me fuera

-A ver si he entendido, ¿Le hiciste payasadas al director?- preguntó un Jungkook confundido

- Sip- no pudo aguantar las ganas de reírse al ver la cara de su novio- ¿Qué? Es lo que me dijo la profesora- intentó justificarse- dijo, vete a hacer tus payasadas al director o algo así

- Oh Kim Taehyung... Eres el único que haría algo así, estás loco- rió por las ocurrencias de su novio.

- Si, estoy loco, pero por ti- le dio un beso dulce e inocente a su novio ,que también lo era.




A tu lado, los latidos de mi corazón nunca paran, todo lo que dices se cuela en mi interior, dulcemente, no quiero parar los latidos de mi corazón al verte, quiero amarte por siempre, te quiero a mi lado.

Cuando me hablas, es mágico, haces que te desee más y más, me es imposible escapar de ti.

Esto es perfecto, mi corazón no para de latir. Cuando me abrazas y me besas se que esto es real, que no es un sueño, y si lo fuera, no quisiera despertar.

¿Qué me has hecho Jeon JungKook?



-¿Qué me has hecho Jeon JungKook?- dijo Taehyung levantándose después de haberse quedado dormido.

-¿Yo? Nada -sonrío inocentemente

-Kookie, esa sonrisa... - agarró un espejo confirmando sus sospechas, tenía la cara pintada. No sabía la razón pero a su novio le gustaba hacerle bromas cuando se quedaba dormido, claro, solo cuando estaban solos.

-Estás muy guapo así Taehyung- intentaba aguantarse la risa, poniendo sus manos en su boca.

-Jaja, muy gracioso Jeon- agarró un labial, que era con el que Jungkook lo había pintado, y lo quiso pintar.

Al querer pintarlo hizo que Jungkook quedará debajo suyo, causando un sonrojo en la cara del menor.

-Ya TaeTae~- le dio suaves golpes en su pecho- Q-Quítate de encima..

-¿Por qué Kookie? No me digas q... ¿Te pongo nervioso?- preguntó en tono juguetón

- Tu siempre consigues que me ponga nervioso- Poso sus manos en la nuca de su novio y acercó su rostro a su cara, dándose un beso que paso de ser inocente a uno más necesitado.

Taehyung mordió suavemente el labio de  de Jungkook haciendo que entreabriera sus labios dándole paso a su lengua.

La temperatura de la habitación empezó a subir, y el mayor comenzó a quitar la camisa del menor, acariciando en el proceso su abdomen y sus pezones, sacando gemidos de la boca del menor.

El teléfono sonó, y Taehyung maldijo a quien se le hubiese ocurrido llamar en esa situación en dónde tenía planeado hacerle el amor al menor.

- TaeTae, es Jinnie Hyung, debería contestar...

-Claro

- ¿Podrías quitarte de encima?, por favor- dijo avergonzado.

-Oh, si- se quitó de encima y se echo al lado de su novio.

-Jinnie hyung, ¿ha pasado algo?- preguntó preocupado de lo que hubiese podido pasar.

-¿Eh? ... Ah Jungkookie, lo siento hermanito... Quería llamar a Namjoonie, y por lo que veo me equivoqué- admitió el mayor avergonzado

-Oh, no pasa nada hyung, cualquiera comete errores.

-De verás que lo siento, bueno, nos vemos- se despidió Jin.

-Nos vemos hyung- colgo la llamada, y, al girarse para ver a su novio, lo vio con una no muy buena cara- ¿Estás bien TaeTae?

-¿Qué si me pasa algo?¡Tu hermano impidió que te hiciera mío! ¡Impidió que te hiciera el amor!- dijo ganándose un almohadazo de un Jungkook avergonzado, con un rubor que le cubría toda la cara- ¡Seguro sabía que lo estábamos a punto de hacer y quiso interrumpir!- molestia se notaba en su voz ya que no era la primera vez que Jin interrumpía un momento como ese.

-¡TaeTae! ¡Eres un pervertido!- le dio suaves golpes.

-Pero a ti te gusta este pervertido- sonrió victoriosamente

-Si... ¿Qué se le va a hacer?... - rió al ver la cara de me ofendes del mayor- Ya, ya.. Te amo muchísimo TaeTae- lo abrazo.

-Yo también te amo Kookie- separó a Jungkook para así poder darle un beso en sus suaves y dulces labios.

-Yo también te amo Kookie- separó a Jungkook para así poder darle un beso en sus suaves y dulces labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor propio es el primer amor.
Anonymous

JUST FOR YOU (YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora