Mis lágrimas no se detienen... ¿Qué paso para que lo nuestro acabara así? Me duele saber que no podré volver a verte otra vez... Todo se acabó, los lugares que nos pertenecian solo a nosotros dos y las promesas que jamás fueron cumplidas...¿Sabes?... A pesar de tener el corazón roto solo pido por favor que puedas ser feliz al lado de alguien... Aunque ese alguien no sea yo...
.
.
.
.
Todo el mundo dice que el primer amor es el que te marca para siempre, pero también el que no dura para siempre... Ese fue mi caso, aunque fue un amor adolescente, aunque aún fuera joven, el dolor fue el mismo, ya que, no estaba familiarizado con las rupturas. Solo tuve una única relación y fue con Él, os preguntaréis.. ¿Quien es Él? Pues Él tiene nombre y apellido y es...Kim Tae Hyung
Aún duele, más de lo que pensé, al mirar nuestro álbum de fotos, el qual por cierto te lo iba a regalar por nuestro 1r aniversario, rezo por tu felicidad. Me culpo por no ser capaz de decirte lo mucho que te amaba y te atesoraba. Aunque me arrepiento nada cambiará.
Nosotro quienes no podíamos hacer todo lo que queríamos. Detendré las inútiles lágrimas, estaré bien aún si caigo. No se nota aunque estoy sufriendo en silencio.
No puedo olvidar los recuerdos que tuve contigo, ya que fuiste mi primer amor. Se que nuestro amor era torpe, siento no haberte tratado mejor.
Aunque hayamos terminado, sinceramente, espero que estés feliz.Te estoy agradecido ya que siempre estuviste ahí cuando más te necesitaba aunque ahora otra persona ocupa tu lugar pero eso es otra historia. Rezo porque recibas amor, aunque creo que ya no hace falta que lo haga, ya que ayer te vi, vi como mirabas y le sonreías a Jungkook y supe que ya lo habías superado, y que te habías vuelto a enamorar, de un magnífico chico, por cierto.
Gracias por todo Kim Tae Hyung, mi primer amor.
.
.
.
.
Dejé de escribir en mi diario y lo dejé encima de mi escritorio, me sentía bien después de haber soltado todo lo que sentía allí.Me comencé a preparar ya que pronto llegaría Yoongi, y no quería que viera mi cuarto hecho un desastre, aunque el suyo no es que fuera mejor que el mío... Pero bueno, yo tenía que dar el ejemplo de un buen dongsaeng.
.
.
-¡Hoseokie!¡ Abre la puerta!- dijo Yoongi alzando la voz para que se le escuchara a través de la puerta.-¡Ya voy Yoongi!- grito Hoseok desde su habitación con una sonrisa en sus labios ya que había podido terminar de arreglar su cuarto justo a tiempo.
Bajó las escaleras y le abrió la puerta a un Yoongi con el ceño fruncido.-Hoseok.. Que te dije de usar honoríficos.. - dijo con una voz un tanto molesta.
- Pero Yoongi... Nos conocemos desde hace 1 año.. -dijo formando un puchero en sus labios, mientras recordaba como fue que su hyung fue el primero en ofrecerle un hombro donde llorar cuando acabo su relación con Taehyung.
Yoongi podría parecer alguien frío y sin corazón pero en verdad era una persona muy dulce y que se preocupaba por los demás pero sin perder su swag, o al menos eso decía él.-Igualmente Hoseok, soy tu mayor y exigo respeto.
-Eres malo hyung... -dijo Hoseok haciendo un adorable puchero desde el punto de vista de Yoongi, y bueno, del de todos.
-Aish... Vale...puedes llamarme sin honoríficos..- dijo, y vio como los ojos de Hoseok se iluminaban, y una sonrisa inconsciente apareció en sus labios. ¿Quién podía reisistirse a los tiernos pucheros de Hoseok?- Pero con una condición.
-La que sea hyung -dijo en un tono alegre.
-Cuando esten los demás tendrás que usar los honoríficos, no quiero que piensen que yo, el gran Min Yoongi deja que alguien menor que él lo llame sin honoríficos, ¿de acuerdo?- preguntó.
-Si Yoongi!- dijo- aunque de grande no tienes nada..- susurró, aunque, para mala suerte de Hoseok, Yoongi lo escucho.
-¿Que dijiste mocoso?
- Nada Gran Min Yoongi -agarró su mano-entremos a la casa, si?
Yoongi se limitó a asentir y se dejó guiar por Hoseok hasta su habitación.
La tarde paso rápido, entre bromas, miradas y sonrisas de estos dos grandes amigos.
Pero.. ¿Esa amistad se podía convertir en algo más?
•A quien este leyendo esto me gustaría que supiera que es alguien muy valios@ e importante. I 💜 you.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR YOU (YOONSEOK)
FanficSolo por ti... Pude volver a creer en el amor. Solo por ti... Soy capaz de ser de nuevo feliz. Pareja principal: YoonSeok❤ Mención: Vhope💘 Vkook💜 NamJin💖