Tus palabras suenan, como si tuvieran muchos significados, dime, ¿cuáles son?
Mis sombras están acorraladas, escondiéndose detrás de la luz, no puedo verte, pero eres el único que sabe la respuesta. Antes de que se acabe todo esto, quiero saberlo todo.
Mientras pasa más el tiempo, se hace más profundo el espacio entre tu pasado y futuro.
No me dejes ahora, créeme, empieza a correr a mi lado, junto a mí. No hay final. Eres el latido de mi corazón.No importa que la lluvia caiga, no importa que la oscuridad se esconda, definitivamente te salvaré. No estás solo.
Como las manecillas del reloj, estoy congelado, voy avanzando paso a paso para seguir adelante.
Nuestros caminos se cruzaron, todo esto fue el destino, si comienzas a alejarte de mí, está bien, no te preocupes por nada, es mi turno de ir esta vez, definitivamente te liberaré de tus pensamientos.
Si tan solo pudiera regresar en el tiempo, te ahorraría este sufrimiento. En el espacio entre la oscuridad y la luz existes tú, llorando.
Te extiendo mi mano, eres mi esperanza. Abre tus ojos y siénteme, no estás solo.
Quiero que por lo menos por un segundo todo tu sufrimiento desaparezca dentro de tu pasado.
Gracias a ti he encontrado una razón para vivir y todo es porque te conocí, quiero ser tu salvación así como lo fuiste tú para mí.
•
•
•
Al ver la cara sonrojada de Hoseok, Yoongi sonrió, por eso y porque, a pesar del repentino beso, Hosoek no lo había apartado, mejor aún, le había correspondido. Era lindo ver a un Hoseok confundido y sonrojado.- ¿Po-Por qué?- Hoseok estaba muy confundido.
- ¿Por qué, qué?- Yoongi sabía a lo que se refería el menor, solo quería molestarlo.
- Ya sabes...- vio la mirada confusa que Yoongi le dedicó, definitivamente me deberían dar un premio al mejor actor pensó el mayor- Hyung... No me lo hagas decir... Me da vergüenza...- estaba muy avergonzado y que su hyung no entendiera lo que quería decir le hacía sentirse aún más avergonzado.
- Pero en verdad no sé que quieres decir Hoseokie, hasta que no me lo digas no lo lograré comprender.
- ¿Po-Porqué... Ya sabes... Por qué...- a Yoongi le divertía mucho ver como el menor se ponía aún más rojo al intentar decirlo, además de que había descubierto que, cuando el menor estaba avergonzado o nervioso, le decía hyung- me beso?- susurro lo último, aunque Yoongi lo escucho.
- Ya te dije que si no parabas de llorar lo iba a hacer.
- Pe-Pero hyung, no sabía que lo habías dicho...
- Es tu problema por no escucharme
- Hyung~- hizo un puchero que Yoongi beso- ¿Y-Y este po-por qué ha sido?
- Por ser demasiado tierno, ¿no te gusta que tu hyung te bese?
- N-No, yo no he dicho eso...
- Entonces acabas de admitir que te gusto el beso.
- Hyung~, eres muy malo, pero sí, me gusto- bajo la cabeza rojo, Yoongi estaba sorprendido por la sinceridad del menor, pero eso no le impidió sentirse muy feliz, ya que Hoseok acababa de admitir que le gustaba el beso que le dio.
- Entonces, ¿quieres repetir?- se acercó a los labios de Hoseok, tanto que si uno de ellos hablara sus labios se tocarían.
- S-Sí- Hoseok quería volver a besar los labios de su hyung, quería volver a sentir esas sensaciones que había tenido en el otro beso, quería darse la oportunidad de volver a amar.
Ante la afirmación del menor Yoongi unió sus labios, dándole un beso dulce e inocente pero que no tardó de pasar a ser uno más necesitado, mordió el labio inferior de Hoseok para que así este le diera acceso para que su lengua entrará, y así fue, empezaron una guerra con sus lenguas en la que, obviamente, Yoongi ganó, éste último agarro a Hoseok por su cadera e hizo que este enrollará sus piernas en la suya, para así poder sentar al menor encima de una mesa.
Todo iba bien hasta que la puerta del aula se abrió.
- ¿Jinnie?- preguntó una voz muy conocida para los dos chicos, era Namjoon, el hermano mayor de Hoseok, que, como siempre, estaba buscando a Jin, su pareja. Yoongi maldecía mentalmente a Namjoon, de todas las aulas de ese instituto tenía que ir a la de donde estaban Hoseok y él, aunque tampoco dudaba de que el menor hubiera mirado en las otras aulas buscando a su novio.
- H-Hyung- dijo Hoseok muy avergonzado de que su hermano lo hubiese pillado en esa situación.
- Oh, Hobi, no quería interrumpir- miró el estado de su hermano y el de Yoongi, y al ver a este último notó como le enviaba miradas de odio- Antes de que Yoongi me mate, ¿habéis visto a Jinnie?
- No- gruñó Yoongi, aún molesto.
- Gracias, bueno nos vemos- se despidió y se fue.
- Yoongi, ¿podemos ir a casa?- preguntó dulcemente Hoseok.
- ¿A la tuya o a la mía?- el mayor se preguntaba como se lo hacía Hoseok para que, con tan solo hablar, pudiera hacer que todo su enojo se fuera.
- A la tuya- sonrió- hace tiempo que no veo a Min Holly- hizo un puchero muy tierno.
- Pues vamos- le agarró su mano, notando el sonrojo que causó esa acción en la cara del menor haciendo que una gran sonrisa apareciera en su cara y, juntos, fueron a casa del mayor.
•¿Y si en vez de vivir buscando al príncipe azul, te la vives enamorándote de ti mism@?
Anonymous
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR YOU (YOONSEOK)
FanfictionSolo por ti... Pude volver a creer en el amor. Solo por ti... Soy capaz de ser de nuevo feliz. Pareja principal: YoonSeok❤ Mención: Vhope💘 Vkook💜 NamJin💖