6.❤😮❣

38 6 0
                                    

La noche es profunda, la televisión que está encendida hace ruido al igual que mi corazón.
¿Por qué razón exactamente apagas y enciendes mis sentimientos como quieres?
No es que no me guste, es solo que pensé que podrías estar muy cansado, estaba muy preocupado, mi corazón es así.

Si yo fuera tú, no necesitaría otro, eres quien me hace dejar de sentir esta soledad que he sentido hasta ahora, no puedo dormir sin antes pensar en ti y cuando me doy cuenta ya es de mañana.

¿Que hago con esto?, al mirarte pienso más en ti, eres el único para mí, ¿qué haré?
¿Qué debo hacer contigo? ¿Qué debería hacer por tu culpa?, estamos muy juntos, todos los días.

Me gustas, ¿qué haré?

¿Qué hay de ti? ¿Tienes problemas para dormir por mi culpa? Seguro porque haces revolotear mi corazón sin descanso, ¿qué es lo que debo hacer?

Yo soy a quién le gustas más día tras día, sé que mi personalidad es torpe y un poco débil, pero por ti, definitivamente me haré más fuerte.

De todos modos, me gustas.

Incluso si estoy repitiendo las palabras, continuaré, lo siento, pero esto es todo, incluso si es difícil de decir, esta es toda, toda mi sinceridad.

¿Qué puedo hacer conmigo? Si todo esto fuera un sueño, ¿que haría?

Realmente me gustas, te lo tengo que decir. A ti, que resplandeces aún más brillantemente tanto como el universo. No puedo estar sin ti.

Jung Ho Seok
18/2/19

Ninguna palabra podía describir la felicidad de Yoongi en ese instante, su amor no correspondido ahora ya no lo era, aún se acordaba de como el menor le entrego la carta, su cara roja y sus tartamudeos, ¿podía ser más lindo?

Tocaron a la puerta y Yoongi se acercó, no sin antes preguntar quien era.

- S-Soy yo H-Hyung...- la nerviosa voz de Hoseok causaba ternura en el mayor, le abrió la puerta y seguidamente sintió unos brazos rodeándole, abrazándole y sorprendiéndole, la cara del menor estaba escondida en su cuello- Po-Por favor, n-no se separé h-hyung, so-solo lo diré una vez, es-escuche atentamente... ¡Le quiero mucho!- y dicho eso se separó del abrazo y beso al mayor.

Yoongi sonrió, el menor se separó rojo hasta las orejas, el mayor se acercó a su oreja y le susurró << Yo también te quiero mucho, SeokSeok>> y se unieron en un cariñoso y dulce beso.



- Feliz cumpleaños Seokie- le dio un collar con una Y.S, los dos tenían el mismo- Espero que te guste.

- ¿Qué si me gusta? ¡Lo amo hyung! Es muy bonito-sonrió y le dio un beso a su ahora novio.

- ¿Me amas a mí o al collar?

- A los dos, pero más a ti hyung.

- Yo también te amo Hoseokie~.

- Ya hyung, me sonrojas- bajo la cabeza avergonzado pero con una sonrisa.

- Eres tan lindo- agarró el mentón del menor y lo alzó, uniendo así sus labios en un beso tierno.



El cumpleaños de Hoseok no pudo ser más perfecto, confesó su amor y fue correspondido y, además, hizo el amor con la persona que más quiere y ama.

- Hobi, ¿estás bien?- preguntó Yoongi intentando aguantarse la risa.

- No hyung, como crees, estoy muuuy bien, por eso no puedo ni pararme- dijo sarcástico el menor.

- Ya, ya, ¿te traigo el desayuno a la cama mi hermoso Hobi?- dijo cariñoso Yoongi.

- Si, hyung- sonrío.

Yoongi salió de la habitación y, aprovechando, Holly entró para recibir la atención de su humano, que no le había hecho mucho caso ya que estaba más pendiente de su amo. Holly se echó al lado del menor, lamiendo su cara causando suaves risas en él. Yoongi entró, y al encontrarse con tan tierna escena decidió hacer una foto, sin que los dos protagonistas de esta se dieran cuenta.

- Hobi, te traigo tu desayuno- el menor le vio sonriente y hambriento, sobretodo hambriento.

Ese día Yoongi le preguntó a Hoseok si quería ser su novio oficialmente recibiendo un beso de parte del menor además de un "Claro que sí, hyung." qué le hizo sentirse el hombre más feliz de la vida por tener a un ángel como Hoseok en su vida y como pareja.

Ese día una nueva pareja nació, una nueva pareja qué a pesar de los problemas siempre se amaría y se respetaría siguiendo adelante con el amor que los unía.

JUST FOR YOU (YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora