🤭CURIOSIDADES🤭

31 3 0
                                    

1. Por si no os habéis dado cuenta, cada uno de mis capítulos e incluso el primer extra, están inspirado en canciones y la letra en cursiva es la letra de estas pero un poco modificada por mí para que tenga sentido en la historia.

En los títulos hay pistas de cada título de la canción en la cual me inspiré.

1.1️⃣💘 First Love (ASTRO)

2.♾👉🏻🧑🏻 Always You (ASTRO)

3.❌😭 Don't Wanna Cry (SEVENTEEN)

💜L.O.V.E (Vkook)💜 Lullaby (GOT7)

4.🙅🏻‍♂️🏃🏻‍♂️🙋🏻‍♂️ (Yoongi) Don't Leave Me (BTS)

5.😁👍🏻I'm Fine (BTS)

6.❤😮❣Oh My! (SEVENTEEN)

7.🤒🔥🌴Fever (GFRIEND)

2. El 🌸EXTRA 2🌸 lo escribí despues de haber visto un fragemento de una novela turca que miran mis padres, mientras almorzaba lo ví y pensé que me gustaría escribirlo en alguna historia.

3. Esta historia en principio iba a ser como un cómic dibujado por mí pero decidí adaptarlo a una historia ya que me resultaba más fácil y me ocupaba menos tiempo.

4. El título fue inspirado por una pequeña parte de la letra de "Fake Love".

5. Pensé en hacerlo más largo pero al final me pareció mejor dejarlo así.

6. Esta historia es la primera de una saga de 3 historias, 1 de las cuales será publicada después de la finalización de estes libro, es decir, cuando se publiqué esta "nota", así que...

❣Leed L.O.V.E❣
(ok no😂, si queréis leedla y si no no💜)

Si, es la continuación de la historia de Taehyung y Jungkook y explica un poco más de su historia.

7. Solo diré que la tecera y última parte se basa en la pareja Namjin, la cual será bastante mencionada en L.O.V.E.

8. Solo me queda publicar un extra.

JUST FOR YOU (YOONSEOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora