Abro los ojos bajo el doloroso cielo azul, la luz me hace sentir mareado.
Mi corazón y mi respiración se aceleran, puedo sentir fácilmente que estoy vivo.Está bien incluso si no existe un nosotros, incluso si la tristeza me borra, incluso si el cielo se cubre de nubes otra vez, incluso si todo esto es un sueño interminable, incluso si mis alas están rotas, incluso si me convierto en alguien que no soy yo. Está bien, yo soy mi propia salvación, nunca me rendiré en este camino.
¿Como estoy? Estoy bien, mi cielo está despejado, a todo el dolor le digo adiós.
Mi corazón ha olvidado como llamarte, pero no estoy solo, estoy bien, no estoy asustado, me siento muy bien.
Ahora voy a soltar todos estos recuerdos, todos mis dolores podré superarlos sin ti, no te preocupes, ahora puedo sonreír, he encontrado a alguien más.
Yo estoy bien, tú estas bien, toda la tristeza y todas las cicatrices se han convertido en un viejo recuerdo, asi que olvidémosolo y sonríamos, nuestro futuro solo tendrá felicidad, así que, dejemos nuestras preocupaciones a un lado.
Estoy bien, voy a gritarlo a los cuatro vientos, lance un hechizo a esta pesadilla repetitiva y ahora me siento muy bien.
•
•
•
Min Holly recibió feliz a Hoseok, llevaba tiempo sin ver al humano y lo extrañaba mucho. Hoseok reía delante de tan cálida bienvenida. Yoongi intentó separar a Holly de Hoseok, pero este le gruñó como si quisiera decirle "aléjate de este humano, ahora es mío".- Hobiiii- Yoongi hizo un puchero y el menor, al verlo, no podía contenerse de querer besarlo- Te he traído a casa para que estuvieras conmigo, no con Holly.
- Yoonie, lo siento...- dijo tiernamente a su hyung- Ahora te prestaré más atención- dicho eso sonrío, como amaba Yoongi cuando su menor sonreía, era una de las vistas más bonitas para él.
- Te mereces un castigo, pequeño- sonrió maliciosamente, causando escalofríos en el cuerpo del menor, pero unos agradables.
Dicho eso, se abalanzó a los labios del menor, besándolos con necesidad pero a la vez con delicadeza, ya que para Yoongi, Hoseok era su mayor tesoro y como tal nunca se le ocurriría dañarlo. El menor se sintió incómodo en esa posición así que decidió darse la vuelta, quedando encima del mayor, haciendo que sus erecciones se rozaran, creando una deliciosa fricción que hizo que los dos gimieran en el beso.
- Hobi, bebé- Yoongi sentía como su entrepierna dolía al estar apretada por los pantalones, Hoseok al darse cuenta bajo hasta tener en frente la notable erección del mayor, tocándola y sacando gemidos de este, decidió ahorrarle el dolor al mayor y bajo el cierre del pantalón, sacándolo junto a los boxers.
- Hyung...Es muy grande...- Hoseok quedó asombrado al ver el tamaño de la erección de su hyung, haciendo que éste sonriera con orgullo.
- ¿Crees que te entrará en esa preciosa boquita, bebé?- Hoseok asintió inseguro, excitando más al mayor.
El menor, siendo inexperto, comenzó a lamer la larga extensión para luego meter el glande en su boca, sentía que su erección comenzaba a doler así que, mientras metía la del mayor en su boca, comenzó a quitarse su pantalón y boxers masturbándose.
Yoongi estaba muy excitado viendo a un Hoseok sonrojado y con sus ojos cerrados metiéndose su erección en su linda boca, quería más así que agarró, delicadamente, los cabellos del menor, moviendo su cabeza de arriba a abajo, aumentando el ritmo y embistiendo esa boca que tanto amaba. No falto mucho para que los dos se corrieran, y, después de hacerlo, Yoongi abrazó a Hoseok, haciendo que este rodeara su cintura con sus piernas, subiendo a su habitación y echándose los dos en la cama del mayor.
Los dos se quedaron profundamente dormidos mientras pensaban en como sería dormir y despertar cada día así, juntos.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR YOU (YOONSEOK)
FanfictionSolo por ti... Pude volver a creer en el amor. Solo por ti... Soy capaz de ser de nuevo feliz. Pareja principal: YoonSeok❤ Mención: Vhope💘 Vkook💜 NamJin💖