~Nota~

438 17 1
                                    

¡Hola, bienvenidos a esta historia!

Dejo esta pequeña nota para explicar de que trata este proyecto de historias que se desarrollan en una misma línea de tiempo.

Hasta el momento, son 4 libros que serán publicados, los cuales se tratan de:

Nunca es demasiado tarde [Halbarry]

Relata a dos chicos que sin planear ser pareja al conocerse, terminar con el paso de los años formando una familia aun cuando la sociedad no aprueba su relación.

Necesidad [JayRoy]

Una extraña amistad con una gran brecha de edad, trata sobre la superación personal de los propios demonios de cada uno mientras deben que rehacer sus vidas, aun así tienen tiempo para pasarla bien.

Orgullo [Tim Drake]

Cuenta la vida de Tim y como debe aprender a aceptarse tal cual es, dandose cuenta que a veces lo que se planea no es lo que se obtiene.

Juntos [BirdFlash]

Una historia sin principio ni fin, relatando en capítulos desordenados la amistad o noviazgo de Dick y Wally.

(Estas no son las descripciones de cada libro, sino un breve resumen)

Como verán cronológicamente tienen este orden exceptuando de Juntos que no posee una cronología lineal, el resto puede llegar a dar referencia de otros eventos que sucedieron en otras historias pero de igual forma serán explicados en sus respectivos libros, por lo que si no desean leerlos no es obligación hacerlo.

Aun así se dirá en que capítulo aparece la situación por si quieren solo ir a leer ese capítulo.

Ademas dar una pequeña advertencia que si bien las historias se enfocan en parejas en específico, se harán referencia a relaciones con otros personajes y pueden durar más de un capitulo juntos. Esto debido a que las historias no se enfocan en una cantidad pequeña de años, sino la gran mayoría desde jóvenes hasta adultos, por lo que sería ilógico que solo existiera un romance en una persona.

Con esto explicado (Espero se haya entendido) me despido y espero que les llegue a gustar esta historia.

Bye~

Publicado: 2/2/2019.

(Si se agrega otra historia, esta nota será actualizada)

+_+_+_+_+

Buenos días, tardes o noches, depende de cuando lean esto, aquí una nota actualizada sobre el futuro de este proyecto.

Como seguramente habrán notado, se dio una notable inactividad de mí por estas redes, en donde me di un tiempo por asuntos personales y pensé bastante sobre el futuro de estas historias, en donde tome las siguientes decisiones.

Orgullo, Necesidad y Nunca es demasiado tarde seguirán una actualización de mínimo uno o dos veces al mes, hare mi mejor esfuerzo para publicar lo más seguido, ya que tengo un nuevo enfoque con respecto a cómo serán.

Juntos será cancelada, y dejara de ser canon en este proyecto, más los ocho capítulos publicados no serán eliminados, serian como un Au dentro del Au. Esta decisión se debe con respecto a ideas de las otras tres historias y como era demasiado extra que Dick y Wally llegaran a salir en esta realidad, terminando más en afectar su relación de amigos que ayudarla en base a historias de trasfondo que pienso de los personajes, además de ya no atraerme a la escritura de esta historia. Intentare compensar con algunos one-shots de este ship, pero espero entiendan mi decisión.

Con esto aclarado, espero que se encuentren bien en este periodo de tiempo tan raro que se esta viviendo.

Gracias por leer.

Actualización: 22/10/2020.

Nunca es demasiado Tarde. [Halbarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora