《4》

306 25 16
                                    

Dinah Lance era una chica popular que no pertenecía al grupo de populares, catalogada como la alumna más bonita y más talentosa del colegio. Poseía una banda y era capitana del equipo de porristas, contaba con excelentes calificaciones y siempre mostraba un aire de esfuerzo en sus acciones para superarse a si misma.

Era un ejemplo para los demás.

Aun así Dinah internamente podía poseer dudas o inseguridades que solo demostraba ante gente de confianza, y quizás fue un error mostrar su inseguridad ante Barry.

A Dinah le llamaba la atención un poquito Oliver Queen, nada serio en realidad, solo una pequeña curiosidad por el hijo de los dueños del colegio.

Barry estaba loco por haber interpretado su curiosidad como atracción sentimental, ¿Gustarle Oliver? Era inimaginable, ambos pertenecían a entornos distintos, sus propias personalidades eran distintas. Su amigo debió que haber estado mal de la cabeza para haber siquiera imaginado tal posibilidad.

No le gustaba Oliver Queen. Fácil y sencillo.

Pero su amigo poco le importaba sus palabras y seguía con su tonto pensamiento de enamoramiento.

Por eso habían llegado a este punto, ambos frente a la gran e importante -dependiendo a quien le preguntes- fiesta de populares que se organizaba en navidad siendo su anfitrión Oliver Queen.

Aun no entendía como Barry la logro convencer para asistir y hasta en menos de una hora el viernes en el colegio tenía a las otras tres personas para ocupar las invitaciones, dos en porristas y una en el novio de una de las chicas.

Si bien Barry se había mostrado muy seguro en sus decisiones no se veía muy cómodo al presenciar el ambiente del lugar, era un chico que se llevaba bien con gente mayor a él, y nadie podía negar que los adolescentes eran inmaduros y siendo que no había ningún adulto sus actitudes no eran muy decentes, hasta algunos sin siquiera ocultarse bien estaban teniendo sexo.

_¿Seguro de no querer irte? _Cuestionó aprovechando la ultima oportunidad para marcharse de ahí.

_Estoy bien Dinah, no lograrás cambiar mi decisión. _Le dio una media sonrisa apartando la mirada del ambiente_. Ahora ve y disfruta, yo me quedare con Mary.

_No voy a entrar sola, prefiero quedarme con ustedes.

_Si... Dudo que consigas evitar esto... _Barry dio un gesto con la mirada hacia atrás bastante divertido por lo que sea que estuviera mirando.

Solo cerro los ojos sospechando lo que iba a suceder.

_¡Dinah! _Exacto, Oliver ya se había percatado de su presencia. Se giro sonriendo por cortesía sintiendo la leve risa de Barry como una burla infantil. El rubio mayor termino frente suyo con una gran sonrisa_. Me alegra que hayas logrado venir... Y veo que usaste el resto de entradas.

Cuando dio una mirada rápida al grupo se dio cuenta que solo estaban Mary y Barry quienes hicieron un gesto de saludo a Oliver, quien con una sonrisa un poco forzada correspondió el saludo.

_Eh... ¿Gracias por invitarme? _No sabía realmente como seguir la conversación, y que algunas personas los vieran de reojo le incomodaba.

_No debes que agradecer, eres la invitada más especial de todos, tu sola presencia me ha alegrado la noche.

Con un poco de vergüenza le dio una leve sonrisa ante las palabras, quizás Barry no estaba del todo equivocado.

_¿Vamos adentro? Hace frío aquí y te puedes enfermar, me sentiría culpable por eso.

_Yo, eh, no quiero dejarlos solos, en teoría son mis invitados ¿No? Yo fui quien les pidió venir...

_¡No te preocupes por eso! Ni que fueras nuestra mamá para andar siempre con nosotros ¿Verdad Mary?

Nunca es demasiado Tarde. [Halbarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora