《6》

255 24 28
                                    

Barry Allen se encontraba sentado sobre la última grada del gimnasio, leyendo un comic mientras bebía de una cajita de jugo de naranja, a su lado se hallaba Hal Jordan escuchando música, guiando el ritmo con el pie derecho mientras tenía la mirada perdida pensando a saber qué.

Hace más de una semana que comenzó a juntarse con el castaño, o mejor dicho desde que Hal comenzó a juntarse con él, porque Barry no pidió su compañía y el mayor llego así de la nada.

Bueno de la nada no, lo había ayudado con la escenita que armo Thawne en los baños.

Desde que Oliver le... Trato de esa manera negativa en la fiesta que la mayoría del establecimiento se sintió con el derecho de hacerle la vida imposible por las consecuencias que produjo su presencia en la discusión. El hecho de que alguien como Hal Jordan lo hubiera defendido hizo que las cosas se complicaran un poco –bastante- ya que se expandieron un sin fin de rumores a parte de que al parecer a Oliver si le había costado sanar el golpe que el castaño le dio.

Le parecía bonito que Hal no quisiera dejarlo solo para evitar ser dañado, hasta el día miércoles siendo que él no tenía ningún compromiso por el cual quedarse espero a que terminara su entrenamiento de atletismo, hasta al día siguiente donde Hal también tenía practica lo espero cerca de las canchas para irse a esperar el autobús juntos como el resto de semana que llevaban.

De cierta forma lo entendía, Hal le agarro un especial odio a Thawne, quien también estaba en el equipo de atletismo del colegio, no se sabía si algo malo le podría ocurrir por culpa de ese chico quien poseía muchos contactos.

Aun así Barry intento que Hal no se enfocara tanto en Thawne, él conocía lo que el chico era capaz, lo sabía muy bien, quizás no habría ningún otro estudiante que lo conociera mejor que Barry, tanto sus cosas negativas, como positivas.

Después de todo era su culpa estar en esta situación si lo pensaba bien.

Esta semana Dinah ya había vuelto, fue una semana más o menos donde se ausento por estar enferma así que tenía un montón de cosas por hacer al estar a cargo de muchas cosas.

A la chica le resulto interesante la nueva posición de Hal, Barry aún recuerda con detalle la expresión que puso la chica cuando le conto sobre la reputación del chico y que se encontraron cuando estaba siendo golpeado, y aunque lo último no le pareció agradarle, si le agrado que Hal no resultara ser un tonto como Oliver.

Pongamos que tonto fue la palabra que utilizo, ¿Bien? Barry no acostumbraba a maldecir.

Además había que resaltar algo cómico de esta última semana, Hal desconocía su nombre completo y cuando se enteró no le agrado llamarlo Barry, así que desde el martes pasado más o menos que le iba cambiando el nombre, y por cada nombre nuevo se lo terminaba anotando en el brazo con plumón permanente. Se debía siempre que detener casas antes que de donde vivía para borrarse un poco el plumón para evitar las preguntas de los padres de Dinah.

Ahora estaba con la manía de decirle Bart porque consideraba que sonaba más natural que Barry, y aunque le desagradaba aquel apodo para Bartholomew le era imposible hacer cambiar de idea a Hal quien ya se encontraba rayando su mano, tan solo basto que la dejara quieta cuando se acabó el jugo para tenerlo de nuevo escribiendo.

Bajo la historieta mirando con una ceja alzada al mayor, "Bart" se leía unas cinco veces por toda su mano mientras aun Hal estaba con audífonos tarareando una canción sin prestarle atención.

No le había pasado desapercibido lo ido que había estado Hal desde hace dos días probablemente, el chico seguía con su mismo humor y sonrisas pero le dejabas de hablar unos minutos y tan solo se iba, podía estar hay físicamente pero su mente estaba en otro lado.

Nunca es demasiado Tarde. [Halbarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora