《7》

282 24 10
                                    


_Hal Jordan, si no está prestando atención a la clase mejor retírese.

Elevo la cabeza de la mesa donde estaba medio acostado ante el llamado, con una sonrisa relajada hacia la mujer y achinando un poco los ojos para que no se viera su cansancio. Algunos alumnos rieron pero poco le importo en realidad.

_No, no, descuide. _Agito las manos para restarle importancia. Por muy tentadora que sonara la idea sabía muy bien que era el típico truco que usaban los profesores.

_Si lo veo nuevamente durmiendo lo envió con el inspector. _Amenazo dándose la vuelta para seguir escribiendo en la pizarra.

Parece que a alguien no le dieron anoche.

Suspiro apretando el puente de la nariz, echándose sobre la silla estirando los pies al pasillo, ¿Por qué química debe que ser tan aburrido? O mejor dicho ¿Por qué la profesora le tenía mala? No comprendía ese odio que le tenía, a veces con solo levantarse a recoger el lápiz que se le cayó lo retaba, maldita bruja.

De todas formas era caso perdido ya a estas alturas prestar atención a clase, ya faltaban unos diez minutos para terminarla y se irían a casa, aunque él ya tuviera planes para esa tarde, pero de igual manera intento recordar que estaban pasando para mínimo estudiarlo después y no echarse ese ramo, por ahora no existía riesgo de repetir pero mejor prevenir que lamentar.

Anoto los títulos de la pizarra en su cuaderno para luego ponerse a dibujar en él, no cosas muy elaboradas, después de todo dibujar no era su fuerte, pero sabía a medias defenderse –sabía dibujar ojos gracias a su madre-, dibujando personitas que decían cualquier estupidez, la cosa era mantenerse despierto.

Se mantuvo así hasta que tocaron su hombro, girándose para ver a la chica de atrás que le entregaba un papelito y apuntaba hacia el lado opuesto de la sala. Ni siquiera miro hacia donde apunto, solo sonrió aunque pareció más una mueca, la chica se encogió de hombros y hasta hay duro su interacción del día.

Llevaban así unas dos semanas quizás, siempre a los últimos minutos de clase en el último bloque le llegaba aquel papel de aquel chico.

Y por más que le dijera que lo dejara en paz seguía tras él como siempre, porque Oliver Queen no podía enojarse con él, no por tanto tiempo, pero oh vaya, esta vez era Hal quien estaba enojado con él, y ni el propio director o el presidente podrían cambiarle de parecer.

Le parecía tan patético la forma en que Oliver se le intentaba acercar, nunca de frente, jamás, siempre era por terceros, no asumiría su error, haría que Hal fuera quien aceptara estar equivocado solo para fingir que todo está bien y volver a lo de antes.

Pero no, esta vez que Hal deseaba no volver a lo de antes. Estaba feliz de cómo se estaba formando su año escolar, por al menos lo que quedaba.

Gracias a Barry y Dinah, estaba conociendo otra forma de ver el mundo, una mucho más amplia y menos fingida y toxica, el grupo de ellos era muy amigable, y si bien por ahora era otro chico, unas par de chicas y él quienes pertenecían al último año, seguía siendo bastante divertido pasar tiempo con ellos.

Además hasta estaba llegando a considerar tener una relación con una chica, nada serio, pero por al menos podría salir diciendo que tuvo una novia en la preparatoria.

Y por lo que le había contado Barry a la chica le atraía.

O cierto, a veces se le olvidaba que quien tenía mayor conocimiento de las cosas de ese grupo era Barry, quien solía estar callado por pasar el tiempo leyendo comics o con la boca llena de comida, pero aun así él escuchaba todo lo que le decían y sabía varios secretos sin querer, además de fijarse en el resto y darse cuenta de sus acciones. El chico era muy observador, y por lo que había medio escuchado de Dinah se debía a que de pequeño vivía cerca de un ambiente policial, cosa que le llamo la atención pero prefirió no preguntar.

Nunca es demasiado Tarde. [Halbarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora