《11》

190 12 5
                                    

Oliver Queen siempre fue un caso extraño, todo de él era tan inconsistente que te hacia doler la cabeza, su moral cambiando de bando cada día y muchas estupideces saliendo de su boca.

Hal había aprendido las actitudes del rubio durante su estancia en Star City, Oliver quizás no era malo, solo tenía un pensamiento general del mundo como todo el resto.

Y vamos, que siendo honesto... ellos eran los locos en esta situación.

Pero durante los días trascurriendo, Hal estaba entrando a preocuparse si realmente Oliver no estaba volviéndose loco. Su actitud distraída y solitaria era muy distinta al Oliver del semestre anterior con su boba sonrisa y sus estúpidos intentos de coqueteo a Dinah Lance.

Hal no estaba muy seguro si lo que tenía en mente era la realidad, pero estaba considerando seriamente que Oliver estaba arrepentido, pero que no dirá nada.

Enserio, nada, Hal ya lo había intentado hacer hablar cuando se dio cuenta de la situación.

Oliver era alguien complicado.

_¿Por qué no lo dejas en paz y ya?

La primavera se había presentado de forma majestuosa en Star City, los arboles de las calles y las zonas naturales de la ciudad florecían en radiantes colores, con aves revoloteando por la ciudad y el clima entibiándose con el pasar de los días, abril siendo un agradable mes.

El conteo silencioso también estaba, la próxima llegada de junio daba fin a una etapa.

Pero como los jóvenes que eran, Hal y Barry estaban aprovechando cada segundo que podían compartir juntos, permitiéndose dejar las verdaderas preocupaciones a un lado mientras comían papas fritas y hamburguesas en un local barato para chicos sin tanto dinero.

Las heridas de Barry sanaban de forma espectacular, los hematomas ya sin verse sobre su piel, y las heridas que alguna vez estuvieron abiertas estaban en proceso de caer la costra, lo único preocupante aun era la herida de la pierna y que obligaba a Barry aun a movilizarse con una muleta como apoyo.

_No puedo, es raro, Oliver me acoso durante dos meses y ahora me evita a toda costa, ¿Cuándo cambiamos de papeles?

_Está confundido.

_Uh uh, eso me preocupa. Puede meterse en problemas. _Hal frunció el ceño, agitando su gaseosa antes de darle un sorbo_. Me refiero, por lo que sé, sus padres lo tienen vigilado...

_¿Y será por eso que no habla? _Contradijo Barry alzando una papa frita para enfatizar su punto_. ¿No crees que sería peor que hablara a que no hablara? Aun no sé sabe quién me ayudo, Oliver está a salvo.

_Quizás tienes razón.

_Lo sé.

Una sonrisita salió de los labios de Barry ante la mirada molesta de Hal, pero rápidamente sus facciones cambiaron a unas más tranquilas, manteniendo ese deje de preocupación.

_Creo que le destruimos la vida.

_No seas exagerado, sigue siendo millonario, ira a la universidad, sigue teniendo su chofer y a las chicas detrás él... ¿En qué parte se le destruyo, Hal? Solo... ¿Le hicimos ver una realidad?

_Igual es un gran cambio. O sea... él estaba mal, pero quizás sea para bien todo esto.

_Puede ser.

Hal asintió ligeramente, bajando la mirada hacia su comida a medio terminar, no iba a negar u ocultar su preocupación por Oliver. El repentino cambio de roles le abrumo y alerto de que algo estaba mal, y estaba llegando a dudar que la inmunidad por ser un Queen fuera suficiente para el rubio.

Nunca es demasiado Tarde. [Halbarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora