Sinopsis:

368 25 6
                                    

POV. Louis:
Mi nombre es Louis Tomlinson soy un poco nuevo en esto de la fotografía pero me han dicho que soy bueno; tengo mi mejor amigo llamado Zayn que me consigue sesiones con algunas personas nunca famosas ya que Zayn llama mayormente a fotógrafos profesionales pero espero algún día me llamé obvio cuando este preparado.

Tengo un sueño muy en el fondo de mi alma, nadie sabe sobre este sueño pero quisiera fotografiar a la persona más hermosa que hay en la tierra siento que no nos lo merecemos por tanta belleza que tiene, su nombre es Harry Styles; si el actor y cantante.

Casi nadie sabe de este sueño, ya que mi papá no apoya el que me gusten los chicos, no lo culpo la verdad, ya que tampoco soy su hijo pero lo llamo así porque tengo su apellido sino fuese por mi mamá, el me hubiese botado de la casa, no me gusta hablar de él pero mi mamá es maravillosa es la luz de mi vida, ella no lo sabe porque no quise decirle y Zayn porque tampoco quise decirle se que él me apoyaría ya que yo también lo apoye.

Ese es mi sueño aunque suene un poco loco, pero se que si no renuncias a lo que quieres, lo que buscas lo obtienes sin importar que; lo único que hay que hacer es trabajar duro muy duro.

En la escuela me trataban mal por mi orientación sexual pero no quiero hablar de eso ya que no tiene mucha relevancia en mi vida ahora, solamente no les hice caso a sus comentarios, porque ya mi papá me decía lo mismo y mi mamá me decía como no le hagas caso.

Pienso que a las personas les puede gustar cualquier persona no importa raza, religión, sexo, etc. Por ejemplo; imagínense que a mi no me guste el yogurt eso no quiere decir que sea raro y que me tengan que tratar mal.
A lo que quiero llegar es que las personas pueden tener gustos distintos y no tienen que molestarlas por eso.

Tuve un novio pero fue del asco ya que me engañaba con otro; siento que nunca nadie me va a querer, hasta hace algunos años había pensado en el suicidio pero estuve en tratamientos y ahora estoy mejor de salud.

Como decir que de esos insultos en la secundaria a los únicos que les hacia caso eran a los que se referían que nunca nadie me iba a querer, los demás no me importaban solo esos ya que a mi me importa el amor de las personas ósea mi cuerpo lo necesita se podría decir que tengo miedo a quedarme solo el resto de mi vida o toda la eternidad por así decirlo; por eso desde niño soy muy cariñoso con los pocos amigos que tengo ya que nunca fui tan social hasta antes de los insultos y decir que era gay.

Mi madre me enseño que a las personas hay que darles amor para que se sientan mejor; quisiera darle mucho amor a Harry ya que me parece una de las personas más amables de la vida es una persona que parece un ángel en carne y hueso. Me encanta cuando ayudo a niños de África no entiendo a esas personas que les escribe malas cosas si es un amor de persona es un gran ídolo para la comunidad LGBT; mi comunidad, me dan ganas de poder conocerlo abrazarlo, decirle lo mucho que me a ayudado a quererme más a mi y a las personas.

Espero ese sueño se cumpla, definitivamente se cumplirá si me sigo esforzando en terminar mis estudios de fotografía ya que ese va a ser mi trabajo al que me voy a dedicar los siguientes años y todos mis sueño se cumplan gracias a este.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Esa fue la sinopsis espero les este gustando mañana subo cap y después les estaré diciendo con exactitud que días subiré cap de esta historia para que no se junte con la otra historia y estar más organizada.

Primero gracias a @larry_es_mi_religión por esta idea de la historia. (@doblasftlarry en Wattpad)

Espero apoyen esta historia que la voy a hacer con todo el amor del mundo y tambien me encantaría que me apoyen en mi nueva cuenta fandom llamada @stylinson_larents_28 se los agradecería.

Okay bye se me cuidan y Ann se despide; esperando poder escribir más U.U bye :3

Capture the Music /L.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora