Capitulo 6: "Un sueño extraño" Maratón 1/3

90 11 7
                                    

POV. Harry:

Estaba ya en mi casa después de haber dejado a Louis. Me fuí a la cocina a ver si había café para servirme ya que me sentía pesado y me fui a la sala a ver caricaturas de la pantera rosa; me encanta ver esa serie cuando no tengo sueño en las madrugadas justo dan y aprovecho para volver a revivir mi infancia.

Después de un rato ya tenía sueño y me heché a dormir.

...

Louis: Harry Ayudamé por favor -grita desesperado-

Harry: Louis no puedo es mi padre -dije empezando a llorar-

//Después de que el padre de Harry y sus amigos homofobicos le pegarán hasta casi hacerlo morir a Louis//

Louis: Pero me esta lastimando, no vez así que me tragiste aquí solo para que me viera caer solo por ser homosexual anda dime bastardo -dijo llorando de impotencia-

Harry: Louis lo siento por el comportamiendo de mi padre pero no puedo hacer nada siempre he vivido bajo su sombra y tienes razón soy un hombre que no te merece por dejar que alguíen te haga daño -me pongo en pose de suplica- Lou por favor cuando pueda te juro que te sacaré de este infierno

Louis: No quiero tus malditas mentiras me engañaste hijo de tu puto padre homofobico de mierda -dijo con mucha impotensia-

Des: Harry ven no le hagas caso a ese marica y dejalo ahi que se muera mejor.

Harry: Papá Louis no es malo

Des: No me digas que te arrastró a su grupito de gays, que te he dicho esas personas merecen morir no lo entiendes son como una plaga que termina con futuras familias.

Harry: Papá sabes que estoy en contra de ti y tu pensamiento, pero por favor sueltalo el me odia y yo lo amo.

Des: Temía que esto pasará, sino me haces caso tu madre, tu hermana, él y tu sufriran la irá de mis amigos y yo.
Ahora que tienes que decir

Harry: Okay padre te haré caso

Louis: Malditos bastardos de mierda los odios y mucho más a ti Harry Styles me trajiste a este infierno como pude creer en ti me siento un estupido

Des: Y así lo amas -dijo ironico-

Harry: Si

Des: Si sigues asi lo voy a matar y lo voy a disfrutar mucho

...

Me estaba despertando pataleando y gritando No desesperadamente, estaba sudando mucho. No entendía porque soñe eso, les voy a contar algo que desde niño los doctores no se explican porque tengo este "poder" que yo no lo llamaría así pero es que puedo ver el futuro pero lo más importante que me va a pasar.
Gracias a eso tengo mucho miedo de verdad, una vez soñe con la muerte de mi gato y a los pocos días paso.
Nadie me creía de que soñaba esas cosas hasta que me llevaron con el doctor y era cierto que yo veia como que el futuro pero ni yo entiendo muy bien esto.

Lo único que se es que eso lo tengo desde que nací pero nunca se lo he dicho a nadie a menos que sean mis padres y hermana.
En estos momento estoy muy preocupado porque no se si ello vaya a pasar, ustedes no saben pero mi papá no pasa mucho tiempo conmigo entonces no se si esto se vaya a hacer real ya que no se si mi padre odia a los homosexuales; le preguntaré a mi mamá.

En la cocina ahi estaba mi mamá...

Harry: Mami tengo una pregunta tú que piensas de las personas homosexuales? -dije nervioso-

Anne: Yo siempre he pensado que cualquier persona puede estar con otra sin importar el género ya que es su elección y su vida -sonrio- Por que preguntas hijo?

Harry: No por nada y papá que piensa de ellos? -la mire y su cara inmediatamente cambio- Pasa algo?

Anne: Es que tu padre; no piensa lo mismo pero es algo que no me gusta hablar cuando esta él ya que se pone agresivo y...

Harry: Osea que él los odia solo por amar a alguien que no es del sexo opuesto -me empezé alterar-

Es que imaginate que a tu padre no le gustan los gay, en resumen los de la comunidad LGBT y tu seas unos osea obviamente te vas a alterar y ellos no tienen culpa de solo enamorarse al diablo no se porque utilizo el ellos si yo soy uno. Asi no fuera de esa comunidad pienso lo mismo que mi madre; sabemos que Dios creo a la mujer para el hombre y mutuamente para procrear pero estamos en pleno siglo XXI la sociedad ha ido avanzando y hay un derecho que es el ser libre; tú puedes elegir que religión tener, si ser vegetariano o no y sobre todo de a quien amar así sea hombre, mujer, un drag, en resumen cualquier persona.
Me dan cólera estas personas ya que se quedan con los pensamientos de los siglos pasados y no piensan que nosotros hemos evolucionados.
Lamento haberme puesto filósofo.

Anne: Calmate primeramente y si pero yo no comprarto eso ni tu hermana. Lo unico que te pido es que digas algo de esta conversación, me lo prometes?

Harry: Okay -me fuí a mi cuarto a pensar y asimilar todo-

En realidad fui a decir porque todo este tiempo el nunca me lo dijo; ahor que lo recuerdo siempre cuando me ponia a llorar el me decía no hagas lo mismo que las niña, yo no le hacia caso era niñob solo iba dónde estaba mi mamá y mi hermanade unos dos añitos me abrazaba. Después de eso me puse a recordar mi infancia y recien entendi que si mi padre es homofóbico.
Lo único que me importa ahora es Louis no quiero que sufra que hago me alejo de el por su bien o en frento a mi padre será díficil pero por mi dulce criatura hago todo lo que sea; es sorprendente como yo habia soñado con él antes de habernos conocido y sobre todo crear una canción que ni siquiera tenía pensando en escribir.

"Pensarán es poco tiempo para enamorarse de una persona, pero no has escuchado del amor a primera vista?"

Debó de aceptar que yo me enamore apenas lo vi en mi sueño es tan tiernon amable, frágil, su voz su maldita voz, etc.
Es la persona más maravillosa y hermosa que he visto en mi vida.
Pero no se si dejarlo por miedo a qué le pase algo o arriesgarme por el amor que tengo por Lou y enfrentar a mi padre.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
📸🎶📸🎶📸🎶📸🎶📸🎶📸🎶📸

Hellowis amigos de wattpad ahre espero les haya gustado y mañana la continuación :3 espero les este gustando y que creen que pase ?

Los leo se despide la escritora más inresponsable de esta vida :v (All the best in you lifes)

~~ Ann 😍😗💙💚

Capture the Music /L.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora