Capitulo 2: "El día llegó..."

179 19 52
                                    

POV. Louis:

Me levanté ese martes con una gran sonrisa ya que hoy iba a tener esa gran oportunidad que nunca pensé llegar a conseguir a lo largo de mi vida; se que ni siquiera se para quienes voy a trabajar pero como dice el dicho el que no arriesga no gana, después de todo esto también es un trabajo y por lo que escuche van a dar buen dinero y es lo que mas necesito para irme a hacer como una maestría a Estados Unidos pero para eso necesito trabajar muy duro y con lo que gano con Zayn no me alcanza porque nos repartimos el dinero que tampoco es mucho ya que nos soy un fotógrafo con mucha experiencia tanto como para pagar tanto por una sesión.

Eso si estoy muy emocionado ya que voy a conocer a una persona famosa y claro le haré un trabajo; a mi asi sea el minimo trabajo siempre me esfuerzo y me emociono gracias a que amo la fotografía.

Estaba de camino en el carro de mi amigo Niall que lo consideraba mas como un segundo hermano ya que tengo a Zayn es un chico muy amigable, rubio teñido pero ya le he dicho que le queda mejor el castaño pero no me hace caso y tiene un novio que se llama Shawn es muy amable para ser canadiense no es broma me cae super bien; también me gusta verlo feliz con la persona que ama.

Me gustaría tener a alguien especial decirle cosas bonitas pero nadie se fijaría en mi todos se burlan de mi tamaño, que parezco pasiva y que soy al que le rompen el culo pero lo que enserio le preguntaría a la persona que salga conmigo es ¿Qué viste en mi que te gusto? ¿Por que te fijaste en mi o soy tan feo que solo me utilizas?, lo se dirán wow que preguntas o que exagerado pero no yo me siento así saben los insultos no me ayudaron okay lo acepto pero maldita sea nadie me quiere; mi padre me odia ósea que espero de la vida nada.

Estaría perdido sino fuera por mi cámara, gracias a esta puedo ver la belleza de las otras personas y solo ocultarme detrás de mi cámara. Me han pedido que salga en las fotos familiares pero desde hace años que no salgo en ellas ya que no me acepto y sino lo hago para que tener una foto con una persona que no me quiere ni en pintura; padre si algún día miras esto lo que estoy escribiendo, quiero que sepas que no estoy molesto contigo se que lo que hiciste no estaba bien pero entiendo tu molestia tu querías un hijo que sea rudo y cosas así pero no se dieron.

Okay creo que me fui de rumbo por aquel comentario, volvamos al punto que estaba contando estábamos en el auto y empieza a sonar Sweet Creature.

Niall: Tommo tu canción favorita del Haroldo Estilos -dijo riendo-

Louis: Es Harry Styles y es una de mis favoritas. No te gustaría que te la dedicarán o aun mas que te la hallan escrito? -dije con una gran sonrisa-

Niall: Si, pero para eso tengo a Shawn que me escribe canciones. -dijo en tono obvio-

Louis: Suertudo uno acá más solo que el loco de la esquina o el Brayan jaja -reí-

Niall: Ya conseguirás a alguien que te ame yo creo que lo puedes conocer en esta oportunidad. Bueno ya canta jaja -ríe-

Louis: Okay, Sweet creature
We're running through the garden
Oh, where nothing bothered us
But we're still young
I always think about you
And how we don't speak enough

No, we started
Two hearts in one home
I know, it's hard, we argue
We're both stubborn
I know, but oh -cantaba sonriendo-

Niall y Louis: -empezaron a cantar juntos- Sweet creature, sweet creature
Wherever I go, you bring me home
Sweet creature, sweet creature
When I run out of road
You bring me home

Sweet creature
We're running through the garden
Oh, where nothing bothered us
But we're still young
I always think about you
And how we don't speak enough

Capture the Music /L.S/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora