POV. Louis:
Yo estaba en mi casa emocionado por lo de hoy con Harry ya que nunca pensé que íbamos a ser amigos; como me había tratado así dije porque llegaríamos a ser amigos pero resulta que fue lo contrario, estoy muy feliz de verdad pero siento que en algún momento voy a gritar como un fan técnicamente soy su fan por lo que trataré de calmarse. Lo que me preocupa es que lleguen algunos paparazzi y pueda incomodarle también saquen conclusiones que no son ya saben ellos solo inventan para tener primicias en los diarios, etc. Lo peor que podría pasar es que el no me diga para salir otro día ya que no soy muy divertido que digamos o que todo se vuelva un desastre en la heladería por las fans y los paparazzi; espero que todo salga bien y tener otra salida de amigos con él.
Lottie: Te pasa algo Lou? -dijo algo preocupada-
Louis: Es que tengo miedo de como reaccione de mi Harry es que soy anticuado, aburrido y muchas cosas más que terminan en ado o ido pero que no son cool -dije triste-
Lottie: Lou tú no eres burrido ni anticuado mira si el no te acepta como eres pues no es él indicado okay, prométeme que ya no vas a estar así y te vas a divertir con Harry?
Louis: Okay gracias hermanita -la abrazó y ella también a mí-
POV. Harry:
No sabía a quién decirle eston soy un tonto porque no le dije a Liam si es mi mejor amigo.
Lo llamé le conté todo lo del sueño y también que mi papá es homofóbico.Liam: Harry pero solo por que soñaste eso no se va a hacer real?
Harry: Humm como decirte esto lamento haberte ocultado de verdad pero es que yo tengo como un poder entre comillas que puedo ver lo más importante que va a pasar mediante mis sueños suena loco pero tienes que creerme te juro que no se que hacer. Liam no quiero que sufrá. Lo pero le dije para salir hoy, ni siquiera se donde esta mi padre.
Liam: Harry calmate tengo una solución dile para salir otro día y piensas bien en lo que vas a hacer amigo necesitas un respiro si quieres voy a tu casa y hablamos mejor
Harry: Liam me va a creer mala persona que no lo quiero es lo que menos quiero ayudame maldita sea que voy a hacer
Liam: Calmate ya voy a tu casa para hablar mejor okay?
Harry: Okay pero no le voy a decir nada a Louis además falta aún horas para eso, Liam ven rapido estoy enloqueciendo te lo juro...
Liam: Okay ya estoy caminando para allá tranquilizate por favor Harold
Harry: Te espero
Lo único que podía pensar en ese momento era en como iba a reaccionar Louis no quería que me odíara por el resto de mi vida si nisiquiera lo habia conocido bien.
Tocaron el timbre y baje super rápido.
Harry: Liam Hola como estas? -lo abraze-
Liam: Bien he venido a ayudarte. Pensaste en la idea que te dije?
Harry: Si pero no se no quiero que me odie...
Liam: Dile que estas enfermo y para otro día amigo tienes que pensar entiendes eso te va a dar tiempo te digo algo yo te apoyo en lo que tu hagas sin importar que siempre juntos...
Harry y Liam: HASTA EL FINAL!
Liam: Jajaj lo recuerdas
Harry: Claro como no amigos desde que vi como cambiaste de puberto a un hombre -lo abrazé-
Liam: Jajaja y yo también vi como pasaste de ser un ratón a una jiraffa
Harry: Parece como si fuese ayer no Payno
Liam: Si
Despues de discutir que iba a ser con lo de mi dulce criatura
Liam: Como te gusto de la noche a la mañana... por lo de tus sueños entonces esos sueños se pueden hacer realidad?
Harry: Si pero pueden cambiar un poco lo que si tengo miedo que pase es lo de mi padre... Liam de verdad lo odio en serio como va a discriminar a las personas solo por que les guste alguien de su mismo sexo
Liam: Harry te entiendo pero no puedes arriesgarte imaginate que te encuentra con Louis el se puede imaginar lo que en realidad no pasa sabes exactamente dónde esta tu papá? No entonces solo dile que non dale otro día. También tienes que pensar en todo esto tienes que asimilarlo me entiendes?
Harry: Si pero me da pena Liam, se le veia feliz me entiendes y su felicidad es la mía...
Liam: Piensalo pero si quieres nos quedamos cantando nuestras canciones okay?
Harry: Buen plan pero no quiero hacerlo sentir mal
Liam: No lo vas a hacer, él te va a entender
Harry: Okay le diré pero saldremos otro día
Liam: Claro solo un poco de tiempo para que asimiles lo de tu sueño y eso -me sonrié-
Harry: Okay -le sonrio- Gracias Li por todo y por ser buen amigo
//Llamada entre Louis y Harry//
Harry: Lou -tosó de mentira- estoy enfermo no se porque creo que me dio el aire ayer -tosó más- no podremos salir hoy pero podemos ir otro día
Louis: No te preocupes de verdad solo cuidate y nos vemos el miercoles para la otra sesion, bye Hazza...
Harry: Bye Lou cuidate...
//Fin de la llamada//
Harry: Okay ya lo hize me siento mal -me siento a su lado-
Liam: Calmaté pero necesito que me cuentes con exactitud desde cuando tienes esos sueños o cuando te lo dijo el doctor, Harold tengo muchas dudas entiendes me podrías decir por favor
Harry: Claro te contaré enserio la mento haberte ocultado esto por mucho tiempo en serio disculpas pero todo empezo cuando...
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
📸🎶📸🎶📸🎶📸🎶📸🎶📸🎶📸Holiwis gente de Wattpad mañana la ultima parte de la maraton igual el lunes va haber cap y faltan como unos 30 seguidores para que lleguemos a los 150 en mi cuenta de instagram que es stylinson_larents_28 si quieren seguirme se lo agradecería y espero que les este gustando.
Me despido tengan una gran dia, tarde noche madrugada, etc
Al the best in their lifes att Ann 😍🏳️🌈💚💙
ESTÁS LEYENDO
Capture the Music /L.S/
FanficUna historia en la que Louis Tomlinson es un fotográfo sin mucha experiencia y le piden que haga una sesión con el cantante/actor Harry Styles. Esta idea fue de una cuenta en instagram llamada @larry_es_mi_religioon de pasada quisiera también si qui...