Louis POV:
Era lunes y con Harry teniamos una sesion para Gucci de nuevo si no me sorprende ya que Harry es un excelente modelo y si les sirve un poco para el marketing ustedes saben.
Estaba saliendo de mi casa cuando me encuentro con un amigo que no lo veia hace mucho estoy hablando de Brendan Murray, no lo veía desde hace muchos años.
Brendan: Hola Louis hace tiempo que no te veia como estas?
Louis: Hola Brendan bien y tu como va la musica?
Brendan: Super y la fotografía?
Louis: Bien justo ahorita me voy a un trabajo
Brendan: Ah ok hablamos otro día, o te escribo
Louis: Claro no hay problema bueno hasta luego Brendan.
Me fui a tomar el bus para poder llegar a donde me iba a encontrar con Zayn por que al final decidi llevarlo porque no se no quería estar solo y aparte quería que lo conociera por fin en otras palabras me dio pena bueno sigamos; minutos después de esperar a Zayn afuera del Mc Donald s para ir a la sesión de fotos, llega Zayn todo apurado yo creo porque quiere llegar rápido a ver a Liam, es muy obvio en el. Es que no se como explicar el amor que Zayn tiene por LIam, su música sobretodo que le parece linda persona o siento le parece la persona mas bella de este mundo pero para mi eso es Harry.
Flashback (Mi casa. hace dos años. Zayn y yo descubrimos la música de Harry y Liam)
Zayn: Oh mira esta canción es super quieres escucharla?
Louis: Claro -empezó a sonar Sign Of The Times- mmmm me gusta el piano y su voz. Quien es?
Zayn: mmm es Harry Styles cantante británico originario de Holmes Chapel; solo se eso por mi hermana que lo ama con su vida todo el tiempo me habla de el, escuchando su música, viendo Dunkirk la película que hizo y bueno me gusto esa canción.
Louis: mmmm mi hermana esta loca por un tal Liam Payne creo que asi era su nombre -rei-
Zayn: Si quieres la busco -empieza a escribir en el teclado de su portátil (laptop)-
Louis: No no la cambies esta muy linda después la ponemos.
Zayn: Okay -sonríe- parece que alguien ya tiene un nuevo celebrity crush.
Louis: Oh cállate -me puse tomate- ni siquiera se como es...
Zayn: Es el -me enseña una foto de Harry-
Louis: Ammm si es lindo -sonrio inocentemente y muerdo un poco mi labio-
Zayn: Louis se que te encanto y te hizo caerte de culo, no me mientas te conozco desde el la secundaria.
Louis: Okay si esta muy guapo -me puse rojo de nuevo- pero no si sea mi celebrity crush aun tengo que conocerlo más sigue ganado KJ Apa o Archie en Riverdale.
Zayn: Bueno síguete mintiendo a ti mismo -termina la canción de Harry- ya pon la otra canción de ese tal Lima Payne?
Louis: Liam Payne, estúpido -voy hasta el portátil y escribo el nombre de la canción-
Zayn: -empieza a sonar la canción que era Bedroom Floor- mmm si esta buena
Louis: Y eso que no has escuchado la mejor parte -sonrie-
Zayn: En serio?
Louis: Si y ahi va -suena la nota alta de Liam-
ESTÁS LEYENDO
Capture the Music /L.S/
FanficUna historia en la que Louis Tomlinson es un fotográfo sin mucha experiencia y le piden que haga una sesión con el cantante/actor Harry Styles. Esta idea fue de una cuenta en instagram llamada @larry_es_mi_religioon de pasada quisiera también si qui...