"Proyecto."
Cuauhtémoc.
¿Escuché bien? ¿Me toco con Jerry? ¡Me toco con Jerry! ¡Contrólate Cuauhtémoc! No sé te ocurra sonreír no, no, no sonrías.
—Temo. —dijo.
Al carajo, cuando me miró, le sonreí.
Algunos gritaron un "Uh Aristóteles" al principio no entendí el por qué gritaron eso, después recordé que Aristóteles supuestamente es mi novio.
—Aristóteles ahora tú.—dijo el profesor.
Aris se levantó, escogió un papel lo abrió y rodó los ojos. —Emiliano. —dijo con pesadez.
Tanto Jerry como Emiliano no le agradaban a Aristóteles, nunca se han llevado bien.
—¿Qué? ¿No puedo cambiar? Qué Emiliano se vaya con su mejor amigo y que Mi Temo esté conmigo. —me miró.
El profesor negó. —No, Aristóteles estoy seguro que estarás bien sin él un trabajo, siempre han trabajo juntos creó que es justo que esta vez no lo hagas.
—Ya Aristóteles, no seas celoso. —gritó Mauricio un compañero de clase.
No me di cuenta en que momento Jerry ya estaba a un lado mío.
—Temo, si te molesta o prefieres estar con Aristóteles puedes decirme y así le decimos al profesor que...
—No, Jerry no te preocupes, el profesor tiene razón creó que es tiempo que Ari y yo aprendamos a trabajar con otras personas.
Jerry estaba por responderme pero llegó Emiliano a nuestro lado.
—Temo, dile a tu novio que se comporte y que no trate de matarme.—los tres miramos a Aristóteles quién está con el profesor algo reclamándole.
—Tranquilo, Si, Aristóteles es un poquito impulsivo pero no te hará nada, ya se le pasará.
—¿Un poquito?.—atacó Jerry.
—Bien, iré hablar con él.—dije y me alejé de ellos.
Fui hasta el lugar de Aristóteles que era dos filas después de mi, ambos no venimos temprano y no encontramos lugares juntos.
—Emiliano...—comencé pero Ari no me dejó terminar.
—Ya ni me lo menciones, mejor vamos los dos con el profesor y le pedimos que haga un cambió, a ti se te hará caso, vamos.—estaba por pararse pero lo detuve.
—No Ari espera.—me miró confundido.—Ari, me toco con Jerry ¿Sabes lo que es eso? Estaré cerca de él, tú sabes muy bien que me gusta demasiado y esta es una buena oportunidad, por eso fingimos ser novios, por favor.—dije casi en un tono de súplica.
YOU ARE READING
Fingiendo ser gay ↠ Aristemo.
Fanfiction¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tu mejor amigo? Cuauhtémoc un chico abiertamente gay está enamorado de Jerry Smith con la diferencia que Jerry es "heterosexual", hasta que decide dejar de esconderse y se declara gay. Temo al enterarse le pi...