21.

3.3K 328 166
                                    

"¿Y te gusto?."

Cuauhtémoc.

Hoy conoceríamos la historia de Valle de Bravo por lo cual nos reuniríamos en la sala de audiovisual del hotel, por lo que nos habían dicho sería entretenido podríamos meter comida y estaremos sentados en sillones de piso.

Me agradaba estar con los chicos de primer año en preparatoria, en verdad fuimos afortunados de en ser elegidos para disfrutar con ellos.

—Hola.—salude a Jerry mientras me formaba en la fila para comprar comida.

—Hola.—me sonrió.—¿Que comprarás?.

—Yo solo quiero una botella de agua, y para Aristóteles unas palomitas y una gaseosa y ¿tú?

—¿Le compras a Aristóteles sus cosas?.—preguntó con el ceño fruncido.

—No, Ari me dio el dinero.—señale un dinero aparte.

—Ah bien, eh...—se rasco la nuca.—Temo.

—Dime.

—Ya ves que nosotros como venimos por ganar en las competencias nos trajeron.—asentí.—Y en las tardes nosotros estamos libres mientras que ellos de...digo el grupo de Claudio ellos no...

Podía notar que Jerry estaba muy nervioso.

—Jerry al punto.—dije riendo.

Él también río.

—Si como te decía, en la tarde quieres acompañarme a dar un recorrido por el hotel y estar en la terraza, no se para platicar...

Reí.

—Me parece bien ¿a que hora?.

—Perfecto, te mando un mensaje ¿vale?.

Asentí, su turno llegó y ahí fue donde dejamos de hablar.

Al llegar mi turno compré lo que tenía que comprar y extra unos dulces que sabía que le encantan.

—¡Temo aquí!.—escuché a Ari gritar.

—Córcega guarde silencio no está en un mercado.—regañó el profesor que nos daba clases de diseño.

—Ni que estuviéramos en un cine es más ni siquiera a comenzando la exposición.—atacó Machu.

A Machu le daba clases de Física, tanto ella como algunos alumnos de su grupo les agradaba el profesor y cada que podía Machu le contestaba a su profesor.

Me acerqué hasta ellos.

—Viejito amargado.—susurró Machu.

Aristóteles y yo reímos.

—¿Te sentarás con nosotros?.—le pregunté a Machu mientras le entregaba a Aristóteles su pedido menos los dulces.

—No, yo me sentaré un poquito más atrás estaré con Claudio y R...

—¡Ay no! Por favor Temo cuando todo esto termine y el plan de Jerry de frutos no seas cómo está...mujer, por favor tú no.—dijo Ari haciendo una mueca.

De alguna manera eso me hizo feliz, Aristóteles estaba aceptando mi posible futuro con Jerry y eso me alegraba demasiado que algún día Ari y Jerry se lleven bien.

—¡Bien a sus lugares todos!—gritó el profesor.

¿Que había dicho de gritar?

—Jerry se sentará atrás de ustedes digo por si quieren hacer alguna cosa inmoral.—rió.—Ya me callo.—dijo y se fue.

Fingiendo ser gay  ↠ Aristemo.Where stories live. Discover now