"Fui un estúpido..."
(Drama xd xdddd)Aristóteles.
—¿En serio Aristóteles?.—preguntó Machu con una sonrisa burlona.—En serio, "dile a tu nuevo novio que volví que regresó su pesadilla."—leyó.
—¿Que? ¿Que tiene? Me gusto la canción.—me defendí.
Estábamos en las mesas de afuera, cerca del campo de fútbol, tenía 10 minutos libres, la última clase empezaría un poco tarde por un asunto del profesor. Tenía tiempo para platicar con Machu.
—¿Dejar las cosas en claro?.—se cruzó de brazos.
—Algo así.
—Hubiese quedado mejor "Break up with your boyfriend, I'm bored." —dijo.
No entendí.
—En español, por favor.—hice una pequeña risita.
Ella rodó los ojos con una sonrisa.
—Originalmente es con Girlfriend pero en tu caso es Boyfriend, lo que quise decir es que el título mejor hubiese quedado "Termina con tu novio, estoy aburrido." Así no se vería tan obvio.
—¿Eso significa?.—ella asintió.—Me agrada, tengo que escuchar esa canción y luego le digo a mi pequeño que me la traduzca.
Ella rio, en eso apareció Íker nos saludó a ambos.
—¿Me pierdo de algo?.—preguntó sentándose a lado de Machu.
—Me burlaba de Aristóteles.
—Que novedad.—rieron.
Me agrada mucho verlos juntos.
—¿Y bien cómo te fue? ¿Lo hará ya?.—preguntó Íker.
—Me fue excelente, si hoy lo hará seguramente ahora ya es libre, mi Temo justo ahora es soltero, no por mucho.—sonreí.
—¿Quién es soltero?.—escuché detrás de mi.
Me di la vuelta vi a Claudio venir, nuevamente le Machu se le juntó el mandado como diría mi futuro suegro.
—Temo, me dijo que hoy terminaría con tu...hermano.
Él sonrió.
—Me alegró, es lo mejor para los tres, así ambos no sufren es decir Temo y Jerry.
—Yo no entiendo como este idiota está acá, y no entiendo como tú le crees Aristóteles.—Machu se paró enojada.
Momento incómodo.
—Machu, cálmate por favor.—pedí.
—Machu, no soy tan cabrón como vos pensas, si ayude a Aristóteles fue por que sabía que vos es importante, por que en todo este tiempo he aprendido que cuando queremos a una persona solo queremos su felicidad no importa si no es contigo, che.—se acercó a ella.—Se que fui un idiota, pero entendeme yo creí que vos y Silverio habían vuelto, los celos me cegaron y actué sin pensarlo, la cague lo sé, se que hice pavadas también lo sé, Aristóteles me enseño cosas importantes qué tal vez a no te importen ahora, pero quiero dejarte algo en claro, si hay alguien que quiero es a...te quiero un montón pero no logras darte cuenta, ojalá algún día lo entendas.—dejo un beso en su mejilla y se retiró.
Me sentí mal por Claudio, pues tenía razón Machu no sabía muchas cosas que había hecho Claudio por mi, y creo que yo estaba peor que Machu no sabía con quien shippearla.
—Machu.—hablo Íker.
Machu se quedó pensando, sus ojos comenzaban a cristalizarse.
—Tengo que ir a clase.—dijo y se fue.
YOU ARE READING
Fingiendo ser gay ↠ Aristemo.
Fanfiction¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tu mejor amigo? Cuauhtémoc un chico abiertamente gay está enamorado de Jerry Smith con la diferencia que Jerry es "heterosexual", hasta que decide dejar de esconderse y se declara gay. Temo al enterarse le pi...