09.

2.9K 305 179
                                    

"¿Estás Celoso?"

Cuauhtémoc.

Hoy es el cumpleaños de Machu por lo que organizó una cena con sus amigos más cercanos.

En cuanto a lo que paso ayer con Aristóteles y Jerry todo fue muy loco, Jerry me contó que Aristóteles fue el que empezó todo y lo creó, Ari suele ser muy impulsivo a veces.



*Flashback*

—Temo, no te enojes que yo no tuve la culpa. —dijo Jerry desesperado.

—¿Me estás diciendo que solo Aristóteles la tuvo?—cruce los brazos.

—No, no, yo también tuve la culpa por seguirle pero me refiero a que él fue quién comenzó todo.

—Jerry no le eches toda la culpa a...

—No es que es así, lo que sucedió fue que encontré a Aristóteles que le estaba pegando a un contenedor noté que estaba muy molesto, me acerque a hasta él y le dije que el contenedor no tenía la culpa entonces el me miró mal y me dijo que me largará que no tenía tiempo para soportarme yo le dije que solo quería saber como estaba, es tu amigo después de todo y me preocupo por él. —tomo mis manos. —Él me dijo que si no me largaba me partiría la cara me acerque a él y le dije que si era por lo del examen de física podía ayudarlo hablando con el rector o mis padres le puse una mano en el hombro como gesto de apoyo él se dio la vuelta y me pegó.

—¿Qué? —pregunté muy sorprendido.

—Si, así como lo escuchas, yo no me quede con los brazos cruzados y le pegue fue por eso que le seguí.

—No puedo creer que Ari...

—Mi amor, te juro que yo solo quise ayudarlo, ya sabes como es Aristóteles de impulsivo.

Y tenía razón, Ari es demasiado impulsivo y más cuando tiene un problema y se atraviesa algo.

*Fin Flashback*


—¡Temo! ¡Jerry! Pasen, pasen. —nos invitó a pasar Sophie.

Llegamos a la cena que había organizado Machu, al parecer fuimos los últimos en llegar las 10 personas invitadas ya estaban bueno casi todos, faltaba Aristóteles. Saludamos a todos.

—¿Y Aristóteles no vendrá? —pregunté.

Sentí la mirada de Jerry pero no me importó ahora, desde que lo suspendieron no hemos hablado le mande mensajes le llame pero en ninguna atendió. Manuela me miró sonriendo.

—Aristóteles fue el primero en llegar. —me respondió Manuela.

—Sí, está con Íker en el jardín, y ya tiene que salieron. —continúo Valu.

—¿Soy él único que qué piensa que Íker y Aristóteles se traen algo? —habló Ulises.

¿Perdón? Aristóteles no es gay, imposible.

—Solo son amigos. —respondí.

Nadie dijo nada, Machu simplemente rio, no le tome importancia al poco tiempo escuche la voz y la risa de Aristóteles.

Entro riendo y platicando con Íker.

—¡Te lo juro! Esa chica estaba loca. —escuché a Ari decir mientras que Íker reía.

—Te entiendo pero a mi no fue una chica, fue la loca de mi abuela estaba desmayándose...—en cuanto me vieron ambos se callaron.

—Hola. —nos saludo Íker.

Fingiendo ser gay  ↠ Aristemo.Where stories live. Discover now