"el plan aún no termina."
Aristóteles.
Mitad de semana, creó que por fin la semana estaba pasando rápido, pronto se cumplirían las tres semanas que había acordado Machu.
Pero yo comenzaba a dudar si era tiempo suficiente, pero daba igual todo sea por ver feliz a Temo.
—Y con eso terminamos la tarea.—mencionó Jelly.
Me había tocado hacer un ensayo en parejas y mi pareja era Jelly, no somos tan amigos pero nos llevamos bien.
—Bien, ¿Tú puedes llevarlo impreso? Es que yo no tengo impresora y mi...
Ella sonrió.—Si, si no te preocupes entiendo, tu solo ocúpate de llevar el informe escrito, con la hoja de presentación y listo.
—No te preocupes eso estaré más que listo, gracias.
—Bueno me voy.—me dio un beso en la mejilla.
La acompañe hasta la puerta, cuando estuvo por abrir la puerta se dio la vuelta.
—Aristóteles ¿te puedo preguntar algo?.
—Eh, si, si dime.—respondí un tanto confundido.
—¿Estás bien? Sé que no es de mi incumbencia pero sé que Temo y tú son o bueno era muy unidos antes de ser novios y es la persona con siempre has estado todo el tiempo me imagino que antes de sentirlo como perder a un novio lo sientes como perder un amigo, un mejor amigo.
—Duele como el infierno, no tener a mi mejor amigo. —hice una mueca.
Ella coloco una mano en mi hombro.
—Si algún día quieres hablar, puedes contar conmigo, bueno se que no somos tan amigos pero podemos serlo ¿no? También sé que para eso está Machu o Sophie pero si quisieras también podrías contar conmigo.
—Gracias, Jelly. —le sonreí a medias.
Ahora si se dio la vuelta y abrió la puerta. —Una última cosa, Jerry no pierde el tiempo, está detrás de él todo el tiempo.
Eso no hacía falta que me lo dijera, todos notaban eso, pero ese era el plan.
Ella se marchó, cerré la puerta detrás de mí, me recargué en ella, cerré un momento los ojos.
—¿Mal de amores?. —escuché a mi madre hablarme.
Abrí los ojos encontrándome con mi mamá frente a mi cruzando los brazos mientras estaba apoyada en el marco.
—Má, ¿Qué haces aquí? Creí que estarías en la panadería hablando con el Licenciado. —mencioné acercándome a la mesa para recoger mis cosas.
Mi mamá y yo estábamos atravesando por cosas difíciles, mis papás se estaban divorciando, por mi culpa.
Una semana antes de irme a Valle de Bravo mi papá habló seriamente conmigo, la platica que se convirtió en una discusión en una fuerte discusión. Mi padre se enteró que yo era "novio" Temo. Él ya sabía acerca de la sexualidad de Temo al principió se opuso con la amistad que teníamos pocos meses después lo entendió y acepto que fuéramos amigos aun qué a veces discutiéramos,
Era normal, mi papá nunca ha estado de acuerdo con cualquier cosa que yo haga y cuando se enteró que era novio de Temo la bomba estallo me insulto, me dijo de todo e incluso me pegó.
YOU ARE READING
Fingiendo ser gay ↠ Aristemo.
Fanfiction¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tu mejor amigo? Cuauhtémoc un chico abiertamente gay está enamorado de Jerry Smith con la diferencia que Jerry es "heterosexual", hasta que decide dejar de esconderse y se declara gay. Temo al enterarse le pi...