11.

3.5K 318 69
                                    

       

"¡Es increíble!"

Aristóteles.

—No y eso no es lo peor. —mencioné cerrando la puerta de mi casillero.

—No, ¿hay más?. —preguntó sorprendida.

Asentí mientras caminábamos hacía los comedores del patio principal.

—Oh claro que hay más. —dije haciendo una mueca.

Estaba con Machu, era mi hora libre mientras que Machu tenía deportes pero no había entrado a su clase, le contaba sobre la cita que tuve ayer con una chica de nombre Sandra.

—¿Qué más paso?. —preguntó una vez ya que estábamos sentados en una de las mesas.

Le estaba contando el desastre que fue, jamás había tenido una cita tan espantosa como la de ayer.

—Me quede en el punto tres ¿no? Bueno su perfume exagero demasiado me estaba matando en serio no era nada agradable ese olor a menta con manzanas, horrible. —rodé los ojos—cuando sirvieron la cena ella comenzó a tomarle muchísimas fotos a su platillo en cada ángulo y de inmediato lo posteaba en su Instagram, no no no y falta lo peor...comenzó a llenarme de preguntas, a interrogarme, ella hablaba más que yo.

Machu soltó una carcajada.

—Que asco. —hizo una mueca.—Pero espera ella ¿donde estudia?.

—Tranquila, ella estudia en una escuela no muy reconocida, así que no hay problema, nadie pensará que le estoy poniendo los cuernos a Temo, además solo quería la chica para un ratito de diversión.

Ella sonrió rodando los ojos. —No cambiarás nunca, corcéga.

Yo le sonreí, tenía razón.

—Por cierto, ¿Cómo te fue ayer con Emiliano?

—Ni me lo recuerdes, la única que moriría por estar en mi lugar es tu hermana, ese tipo es insoportable.

Ella rió y se tapo la cara con una mano. —¿Por qué te cae mal? Que yo sepa él nunca te ha hecho nada, mucho menos Jerry.

—No es que me hayan hecho algo si no que su actitud no va con la mía, Jerry se siente el más guapo y con su arrogancia aún más, Emiliano igual se siente el todas mías.

Machu me miró por segundos sin pronunciar ninguna palabra, estaba jugando con una mano su labio inferior, sabía que significaba, estaba pensando algo si decirlo o no.

Junto sus manos y se acercó un poco a mi. —Imagínate que todo lo que esta pasando con su supuesto romance. —hizo comillas imaginarias. —de frutos es decir que Temo y Jerry terminen siendo novios.—sonrió. —Y si Temo te pidiera que te llevarás bien con él e incluso fueran amigos ¿lo harías?

Bastante interesante su pregunta, la respuesta no era tan sencilla como parecía.

—Mmm, no lo sé, Jerry y yo chocamos demasiado sería imposible que eso pasará. —vino a mi mente el último puchero que me había hecho Temo, eso me hizo dudar.
       
—Aún qué si ¿eh? Si lo haría por lo menos trataría de llevarme bien con él, pero únicamente lo haría por Temo, por verlo feliz, y se que sería muy feliz si nos tuviera a ambos. —sonreí.

Sonreí al acordarme de algunas imágenes de momentos con mi mejor amigo, él siempre ha estado para mi, ahora me toca a mi ayudarlo con lo que pueda, claro que si.

Sonreí al acordarme de algunas imágenes de momentos con mi mejor amigo, él siempre ha estado para mi, ahora me toca a mi ayudarlo con lo que pueda, claro que si

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fingiendo ser gay  ↠ Aristemo.Where stories live. Discover now