Pues me levanté por la mañana para ir al instituto, como siempre llego tarde preferiría ir hoy temprano ya que mi mejor amiga Irene no ha echo los deberes y necesita apuntarselos :v. Me bañé y fui a desayunar.
Llegue al instituto...
-Eiii Nataliaaa, aquiiii- Gritó Irene
-Ahhh ¿que pasó?- respondí
-Pues necesito los apuntes de historia ejem-
- Ai si si-
Le di los apuntes de historia.
Terminó Irene y estuvimos hablando del trabajo que tenemos que hacer.
Tocó el timbre y fuimos a dentro, yo, tan torpe que soy, me estrellé contra la puerta y todo el mundo a reírse :). Un chico se me acercó preocupado y me pregunto si estaba bien, no lo había visto en mi vida, debe de ser nuevo.
Era muy tierno y guapo ;) pero me pase la clase de lengua pensando en el jeje.
Irene se pasó el recreo entero diciéndome que ese chico era impresionante y que lo necesitaba en su vida.
Por la tarde estuve patinando en la pista de skate con Mario, mi amigo de la infancia.
Al día siguiente ese chico vino hacia mi se presentó...
-Hola, ayer no me presente, me llamo Paulo, encantado de conocerte-
-Yo me llamo Natalia, encantada-
Irene se le quedó una cara de PERO QUE HACES, y yo me quede hablando con el sobre su vida antes de venir, Argentina.
La profe puso un trabajo que había que hacer de geografía y había que hacerlo en pareja. Irene se fue derechita a por Paulo, quiso darme plantón por el JAJAJA. Paulo le dijo que tenía planeado ponerse conmigo e Irene miro enfadada y yo le sonreí, una sonrisa vengativa.