Capitulo 4-Bobo

192 22 1
                                    

Me quede la noche pensando en Paulo, yo lo quiero pero hay un problema , ¿como se lo digo a Irene?
No lo sé, a si que no quiero salir de dudas, NO, me tendré que enamorar de otra persona, a ver si puedo jeje.

Al llegar al instituto Paulo me miro con una sonrisa, yo me sentía incómoda, estaba al lado Irene. Irene se fue para la fila y entonces me acerqué a Pau

-Paulo, no quiero que se acabe mi amistad con Irene ¿sabes?-
-Por que lo dices?-
-No te hagas bobo, ya sabes-
-No, explícame-
Se acercó con una sonrisa hacia mi, me fui para mi fila, Irene me pregunto donde estaba, le dije en el baño, tenía miedo :v.
Tocaba mates, y yo pues odio las mates. La profe me dijo de ponerme al lado de Erika, por que ella entendía, y YO NO. Erika y yo hicimos de todo menos centrarnos, estuvimos todo el rato riéndonos, pues llegó el momento de que me echaran de clase. Estuve en el pasillo con el móvil jaja, paso Paulo por que iba hacer unas fotocopias y yo no me enteré por que estaba con el móvil. Me cogió el móvil y se rió.

-Dámelo bobo-
-Sii? Seeguro?-

Empezé a perseguirle y estuvimos el rato corriendo por los pasillos del insti. Se paró y me lo dio, le dije que había que quedar esta tarde para hacer el trabajo de geografía :v. El accedió y quedamos en que era en mi casa que no estaba mi madre por que si no nos molestaría.

=Como conocí a Paulo Londra=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora