Bueno ya llevaba 9 meses y estaba apunto de dar a luz cuando llegó el día al llegar al hospital me empecé a marearme, y me dolía mucho la parte del vientre y el dolor bajaba, y bajaba.
-Pau, me duele mucho...-
-Ya llegamos, ¿donde te duele?-
-La parte del vientre para abajo...-
El acelero más y cuando llegamos quede inconsciente, no recordé nada solo que cuando desperté no había nadie en la habitación, estaba mi teléfono al lado y lo cogí y llame a Pau...
-Paulo! Donde estoy?-
-Tranquila, voy para la habitación...-
Colgué y quede súper nerviosa cuando llegó el llevaba un bebé en los brazos...
-Es nuestra bebe?-
Y Paulo me la dio, la cogí y fue súper emocionante, por fin te tenía bebe, princesita...
la voy a cuidar súper bien, es mía ya...
Mi madre y la madre de Pau se vinieron a nuestra casa a ayudarnos...
-Anda correr a disfrutar de la noche- dijo la madre de Pau guiñando un ojo
-¡Mamá!- gritó Pau
Subimos lentamente a la habitación y Pau me tiro a la cama, nos besamos lentamente mientras nos quitábamos la ropa, me besaba el cuello mientras le desabrocha el pantalón...
Decidimos hacerlo de otra forma, si no por atrás, me dolió bastante y soy una dramas a si que cambiamos de postura jajaja.
Con él estaba en Narnia, ai que bien se sentía uno cuando sientes la piel de la persona que más amas contra la tuya, entrando dentro de ti...