Capitulo 14-La pregunta definitiva...

111 10 0
                                    

No quería arreglarme mucho ya que era una fiestecita a si en mi casa con mis amigos. Nos pusimos mascarillas y todo eso, me maquillé por primera vez (me maquillo Irene) Irene sabía mucho de maquillaje, más de lo que creía, me planchó el pelo y todo la tía ;).
Eran las 20:35 e Irene ya estaba lista, a mi me quedaba un poquitito de terminar de maquillarme, Irene fue recibiendo a los invitados.
-Hola Pau- dijo Irene abriéndole la puerta
-Hola Irene, como estas?- dijo Pau
-Muy bien y tú?-
-Muy bien, oye, y Natalia?-preguntó
-Esta terminado de arreglarse-
-ok, subo a verla, entra Lit y Duki-
-Okk-
Pau subió arriba y entró en el baño de mi cuarto, el iba hermoso, con su chaqueta, vaqueros, iba arreglado y muy lindo =). El me vio y se quedó mirándome con una sonrisa, me puse roja y le besé.
-Hola mi amor-dije yo
-Hola mi vida, que tal? Felicidades viejita jaja-
-Aiii, te amo bebe-
Bajamos y recibimos a todos.
Vino mi prima y estuvimos hablando de su entrevista de trabajo, era para ser modelo en una revista de no sé qué. La habían cogido a si que me alegre mucho por ella.
Irene me había regalado un viaje de 3 personas a Miami, como se notaba que íbamos a ir Paulo Irene y yo. Se había contado ella sola xD.
Mi prima me había regalado un vestido impresionante, parecía que iba a ir de boda jaja.
Entonces ocurrió, música lenta, y vino Paulo hacia mi con una sonrisa, estaba muy nerviosa, no sé bailar ese tipo de música JAJA. Encima todos se alejaron de la pista y quedamos Paulo y yo solos.
-Escucha el ritmo y sitúeme- Me susurro
Me sentía muy bien con él al lado, es mi vida. Termino la canción y se callaron todos.
-Natalia...- dijo Paulo
-Di-dime- pensaba que me iba a pedir matrimonio :/
-No se si lo aceptaras o no pero e de preguntártelo...-
Aiiii Dios mío, el momento más tenso de mi vida, no estaba preparada para el matrimonio
-Quieres venir conmigo a vivir a Argentina?-
Se me paro el corazón y por un pensé que no pero le dije...
-Si...creo...que si-
Me abrazo y me beso, no estaba muy segura de lo que había echo, mis estudios, mi familia, ¿lo iba a dejar todo por Paulo?

=Como conocí a Paulo Londra=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora