Capitulo 16-Aterrizamos

111 9 0
                                    

Es el día en el que me voy a Argentina, estoy emocionada, me voy con Pau y con Irene. Los quiero mucho a los dos y lo vamos a pasar muy bien.
Iba a despedirme de mi familia y después Pau me recogía a mi y a Irene, Iré estaba conmigo.
Me despedí y esperamos en la puerta a Paul íbamos a volver en navidades y verano, ya está, de momento.
Lit, Duki, Alan, Piero y Lenny también se iban, en vuelo diferente.
Llegó Paulo y subimos al avión, tengo un poco de miedo a los aviones, por el agobio que hay y tal.
Estuve viendo pelis y con el móvil (instagram) hablando con mis amigos y grabando para enviárselos a todos, grababa las vistas del avión sobretodo.
Estaba aburrida a si que iba a molestar a Paulo, él estaba viendo una peli y fui yo y me puse a darle un beso largo.
-Aiii, después me das todos los que quieras, estoy viendo la peli, que mujer- y nos reímos
Pues decidí molestar a Irene, yo iba en el medio a si que tenía a los dos en mano.
Le puse la mano en frente de la pantalla para que no viese
-Que haces cara pan?-
-Carla pan? Que venga?- empeze a reírme y la deje en paz hasta que sonó
_Hola buenas tardes, ya vamos a aterrizar en Buenos Aires Argentina, Por favor pónganse los cinturones_
Le quite los auriculares a Paulo y le dije que ya íbamos a aterrizar. Pau estaba nervioso por que iba a ver a sus padres y su hermana, a parte de la cuidad en la que se crió.
Bajamos y me enamore de Argentina, solo viendo el suelo del aeropuerto xdd

=Como conocí a Paulo Londra=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora