Capítulo 4

25.5K 1.8K 422
                                    

El concierto de los chicos ayer fue increíble. Terminé mirando el suelo cada vez que Barry pasaba a mi lado. Era un poco vergonzoso verlo luego de haber llorado con mocos incluidos sobre su camisa que ya estaba seca luego de un rato, pero seguía sucia de maquillaje.

Nate vino esta mañana a buscar a Hunter para una entrevista que tenían con Cara Giordanni, la joven de 24 años que tiene el programa de entrevistas más visto en el país. Veo mi celular y descubro que tengo un mensaje de Nate de hace poco.

<<Supergirl, ¿sigues en la gran casa Bass?Dime que sí por favor
Necesito un favor>>

<<¿qué sucede?>>

<<Creo que dejé las llaves de la casa en la cocina>>

<<¿Beck no tiene unas?>>

<<El puto mayor va a salir con alguien ahora, así que estoy sin llaves>>

<<¿qué quieres que haga?>>

<<¿podrías llevarlas al estudio?
En poco tiempo vamos.
Después de salir de la entrevista>>

Algo me parece sospechoso, pero al igual acepto. Mamá vino hace poco y se llevó a sus nietos con ella. Olivia y yo le preguntamos si iba a estar bien con todos y ella nos regañó diciendo que nos había criado a las dos y que por ende podía con tres de sus cuatro nietos.

- Liv - grito en las escaleras

- Hails está dormida no grites - corre hasta la baranda del segundo piso

- Voy a salir, Nate dejó las llaves y me pidió que las llevara al estudio

- ¿Nate? - su sonrisa se ensancha

- Deja de pensar cosas locas, te quiero, nos vemos

Salgo casi corriendo para evitar a Liv y sus comentarios. No sé en que momento decidieron que era una buena idea emparejarme con alguien en medio de mi divorcio. El abogado de Dan resultó ser peor que él, lo he llamado varias veces y sigue sin contestar.

Conduzco por las calles de L.A hasta el estudio donde Oso está en la puerta con Happy. Me dejan entrar y supongo que los chicos ya están aquí.

- Hola - sonrío

- ¿estás buscando a los chicos? - me pregunta Oso

- Así es - asiento

- Están en el segundo piso - parece dudar

- Gracias - sonrío y conduzco hasta el estacionamiento que no está tan lleno, por lo que no tengo que estacionar lejos de la puerta.

El ascensor no se demora en llegar y cuando llego no veo a nadie en el pasillo. Camino y entro en la habitación donde estaban grabando la vez que vine con Liv a acompañar a Hunter. Dentro, las luces están bajas y veo a Barry jugar con la consola de sonido.

- Hola, ¿Nate? - pregunto y escucho la puerta cerrarse haciéndome saltar

- Hola Claire - me sonríe él - Pensé que ya se había ido, ¿debía esperarte?

Safer.       SAGA L.R 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora