Al regresar de Oregon Barry nos hizo mudarnos de mi departamento a su casa. Dijo que no era lógico que estuviéramos pasando todos los días juntos y pagáramos dos lugares separados. Antes de hacerlo lo hablé con Ellie y Jack. Mi hijo no prestó mucha atención, pero Ellie pareció encantada con la idea, tanto que corrió a su habitación y comenzó a hacer su pequeña maleta guardando lo mas importante, sus juguetes y su manta favorita.
Así que desde que nos mudamos a su casa las cosas no pueden estar mejor entre nosotros. No puedo creer que cuatro meses hayan pasado y que Hailey la hija de Liv ya sea una pequeña niña de ojos claros grandes que da pasos torpes alrededor con ya un año, Ellie y Jack han aprendido ha vivir conmigo y Barry y a pasar tiempo con Dan en la casa donde antes vivíamos.
Ahora, Ellie corre alrededor de la cocina mientras Barry prepara desayuno y Jack se acurruca en mí todavía un poco dormido.
- Hoy es el mejor día - grita Ellie feliz
- ¿estás emocionada? - Barry trata de seguirla con los ojos mientras ella sigue corriendo alrededor
- Hoy vamos a conocer a los delfines - grita feliz - Chilly y Prim me dijeron que habían unos nuevos
- Debes recordar todo para que luego me cuentes que tal está todo
- Prometido - dice y abraza la pierna de Barry
- Ellie, deja de correr, no queremos que caigas y te pierdas el paseo de la escuela al acuario - le digo viendo cómo se ríe tratando de mover la pierna de Barry
- Está bien - respira agitada y se sienta a mi lado
- Hace mucho tiempo no voy al acuario - extiende sus palabras exagerando
- ¿No fuiste hace dos semanas con papi? - le pregunto
- Eso es hace mucho tiempo - se encoge de hombros y Barry y yo nos reímos
Llevo a Ellie a la escuela y la dejo con la profesora antes de que Elisa llegue a mi. Corro al auto y voy a la oficina donde Olivia está junto a Sam en la recepción, parece que no hay muchos clientes, pero en poco tiempo el lugar se llena y las dos vamos a nuestras oficinas a ver en que podemos ayudar.
A la hora de salir me duelen los pies, la espalda y la cabeza y solo deseo llegar a la casa, pero el trafico de Los Angeles tiene otros planes para mí. Cuando llego luego de una hora y media mi dolor de cabeza es aún peor y saludo a Logan y Nate que están con Barry antes de subir.
Tomo una ducha y agradezco que mañana por la tarde tengo una cita en el spa con Liv porque necesita relajarse antes de su boda que es en dos día. Cuando salgo de la ducha Barry está en la cama acostado sin camisa. Salto a su lado aun envuelta en la toalla.
- ¿día largo?
- Horrible - me quejo
- Pies - demanda y no lo dudo. Barry hace unos masajes que son celestiales. Siento mis pies destensarse y él sonríe subiendo sus manos lentamente por mi pierna hasta que estoy caliente y más mojada de lo que ya estaba.
***
- Esta es la mejor idea que se te pudo ocurrir - digo en medio del masaje que me están dando a Olivia que está en la camilla de al lado
- Necesitaba esto hace mucho tiempo - suspira con los ojos cerrados
- Te amo por esto - gimo cuando la mujer llega a un gran nudo en mi espalda
Luego de masaje, facial, hidroterapia, manicura y pedicura Olivia y yo salimos más relajadas que nunca del lugar. El sol ya se ha ocultado y me despido de ella antes de subir a mi auto. Ella se va para la casa, mientras que Hunter se queda en un hotel por la noche, ya que Liv lo obligó a no verla desde el día anterior a la boda.
Cuando estaciono en la casa algo parece extraño. Me bajo cautelosamente y enciendo la luz de la sala. Todo está en silencio y compruebo en el segundo piso que Ellie y Jack duermen. Bajo y voy hasta la parte trasera. Cuando abro la puerta corrediza del patio trasero me sorprendo de ver a Barry junto a Nate y Logan.
Me sonríe y le hace una señal a Nate que comienza a tocar el piano. Reconozco la melodía y mis ojos no tardan en llenarse de lagrimas. Para el momento en que Logan comienza a cantar ya soy un mar de lagrimas y tengo una sonrisa que no puedo borrar de mi cara.
El silencio es un enemigo
Un nudo en la garganta que no te deja seguir
Te sientes atrapado, encarcelado y reprimido
Caminas por un camino sin rumbo
Caminas en la oscuridad y en los sueños de otrosSi conoces algo que me haga sentir mejor dímelo
Si descubres la manera de ser libre compártelo
Quiero olvidar, renacer y vivir
Quiero conocer, despertar y sentirHazme gritar tan fuerte que olvide todo
grita como si no hubiera mañana
como si tu vida dependiera de eso
como si amaras hacerlo
y grita por mí, por ti y por nosotros que somos uno solo.Grita en la oscuridad y en la claridad del día
Grítale a un desconocido, a tu amigo, a tu hermano
Haz que te escuchen y que sepan que estás vivo, que no esperen por tiQue no dominen tu vida ni tus desiciones
Grita tan fuerte hasta quedarte sin voz, grita y libérate al fin
Cuando eres libre no sufres, cuando eres libre amas y cuando eres libre descubres algo mucho mejorAntes de conocer esta sensación me sentía atrapado
Cuando grité realmente lo que soy todos me escucharon
Cuando grité lo que quería, todo mejoró
Si lo intentas te juro que no te decepcionaráHazme gritar tan fuerte que olvide todo
grita como si no hubiera mañana
como si tu vida dependiera de eso
como si amaras hacerlo
y grita por mí, por ti y por nosotros que somos uno solo.Cuando Logan termina de cantar Barry se acerca a mí y se arrodilla. Me tiemblan las manos y su voz se corta mientras susurra "¿te casarías conmigo Claire Marie Moore?" trato de secar mis lagrimas para poder verlo mejor y asiento frenéticamente.
- Usa tus palabras cariño, quiero escucharte decirlo - saca el anillo del estuche
- Sí -chillo - Si quiero
- Te amo - me dice y se levanta. Coloca la hermosa piedra en mi dedo y salto sobre él abrazándolo.
En el fondo Nate y Logan aplauden y vitorean. Es una manera sencilla, pero especial de hacerlo. En nuestra casa con una dulce versión en balada de nuestra canción. Lo mejor de todo es que estamos construyendo historias en esta casa, nuestro hogar.
Barry saca a Nate y a Logan que se quejan por lo apresurado que es Barry. No lo suelto, me mantengo colgada de su cuello en todo momento y lo beso por toda la cara. Me siento feliz y completa.
Mañana es la boda de Liv y es su momento, pero quiero contarle, aunque esperaré para hacerlo. Mi hermana se merece ser la protagonista de su día y brillar. Barry me lleva hasta nuestra habitación y quita delicadamente mi ropa. No se apresura. Acaricia y besa cada parte de mi cuerpo y se toma su tiempo. Es perfecto, delicado y no se olvida de recordarme cuanto me ama.
Hola...
Llegamos a otro final, lo malo es que se acabo esta y lo bueno es que ya vamos a comenzar la de Nate que muchos quieren.
Dejen sus comentarios y votos y veo si subo el epílogo hoy o mañana.
Besos...
ESTÁS LEYENDO
Safer. SAGA L.R 1.5
RomanceEnterarte de que tu esposo de hace seis años te engaña hace uno, es devastador, pero debo ponerme mi mejor máscara y demostrar que soy fuerte, no solo por mi sino por mis hijos. Me voy junto a ellos de la casa donde construimos una familia y maravi...