CAP 8: EL ULTIMÁTUM DE JOE

3 1 0
                                    

Es muy raro que hayas abierto la puerta. – Dije mirando una réplica del cuadro "el juicio final" de Miguel Ángel, situado al final del pasillo desde el de donde yo estaba sentada, de nuevo, con un tabique de separación con Zayn.

Te he dicho que estoy dispuesto a ir paso a paso, pero solo contigo. – Respondía Zayn.

Ya, pero cualquiera no querría saber nada de una puta que se acuesta con su hermano, y le suelta que se ha tocado pensando en ti. – Le dije descontenta de mí misma.

¿Crees que voy a llamar puta a una persona que ha mantenido relaciones sexuales, y se ha masturbado? – Eso me hizo pensar, nuevamente. – Entonces, llamaré "puta" al mundo entero.

Disculpa, Zayn, se me olvidó que tú estás fuera del concepto: sociedad.

Tú también lo estás, pero parece que te integras muy bien. – En realidad, lo dijo con un tono humorístico, a pesar de la seriedad en sus palabras. Me hizo pensar que en realidad Zayn, no es una persona sin humor, solo odia al ser humano.

En este mundo cualquier chico que intenta tener algo con una chica...

¡CALLA! – Me quedé frígida. – Si quieres continuar, continúa. Pero ya te aseguro que si terminas la frase va a ser contraproducente conmigo.

Tienes razón. – Con Zayn se me olvidaba que era su psicóloga siempre y no podía evitar ser yo misma. – Es que cuando hablo contigo, se me olvida cumplir con mi rol. – Pensé que sería bueno decírselo.

Al menos eso me hace sentir que hablo con una persona pura. – Y funcionó, le hizo pensar que, si yo soy yo misma con él, no habría hipocresía en nuestras conversaciones, y eso le abriría más a mí. De una forma muy estúpida, había dado un paso en mi trabajo con Zayn.

Gracias. – No pude evitar perder la mirada en aquel pasillo con una sonrisa enorme.

Bueno, ¿Qué tal fue anoche? – Me preguntó de repente. Quizás suene a una pregunta normal, pero no lo es. Zayn, no sabe que hablar, pero quiere hablar.

Zayn, ¿por qué solo conmigo? – Le cambié el tema, era hora de focalizarnos en lo importante.

Es un concepto superior. No se trata de tu belleza, ni de que yo acabe de cumplir los 18 años, mis hormonas estén por todo lo alto, ni nada parecido. – Dios es cierto, se me había olvidado que soy 4 años mayor que él. Presenta un grado de madurez, y nuestra relación es tan poco presencial, que he perdido la noción de nuestras diferencias temporales. Esto me hizo sentir un poco ridícula.

Me imagino...

He visto la gente actuar a través de mi ventana, a través de una pantalla. He escuchado la radio, he visto películas, he escuchado las letras de algunas canciones, he comprendido el ser humano. Pocos se salen de unos cánones, y pocos salen de esa hipocresía. Es tan estúpido, pero incluso en las canciones se percibe esa falsedad humana natal. He escuchado palabras que verdaderamente quería escuchar, percibiendo que el emisor, sabía que esas eran justo las palabras que quería escuchar. – Empecé a sentir frío al escuchar estas palabras. – Por alguna razón al nacer he percibido una mala sensación que solo proviene del ser humano. Esta sensación con los años, ha cogido sentido. La rabia, ha disminuido, pero solo en presencia de los animales o de la soledad. En cambio, contigo en distinto.

¿Y que es distinto? – Me preguntaba en que cambiaba sus sentimientos conmigo, porque en mi presencia se sigue poniendo demasiado nervioso, y estamos hablando a través de un tabique.

No puedo evitar tener una pequeña sensación de frío y tristeza cuando estoy en tu presencia, pero no tengo rabia ni ganas de golpearte. Y no sé a qué se debe. – Dijo Zayn.

SIN TI NO EXISTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora