lista de lectura.

250 28 10
                                    

Jason y Aron estaban sentados en el sofá viendo una película, hasta que cierto pelinegro entro a la sala.

-Chicos...- los llamo y al no ver ningún tipo reacción de su parte continuó -¡Chicos!- los dos al oír el gritó se abrazaron por el susto.

-Sali de mí espacio personal, activo- le ordenó Jason soltando su agarre.

-Pero si tú.... Ahg- se calló viendo al más pequeño del grupo esperando que empezará la conversación.

-Estaba viendo su perfil y ¿No pueden ser más sutiles con sus listas de lectura?- inquirió mirando a los dos mayores.

-¿Porque dices eso?- Aron sacó su teléfono viendo los nombres de las listas de lectura.

-Ejem... “Minron kiut”, “Minron Hot leve”, “Donde le hago morder fuertemente la almohada a Min”, “Aron papito rico de Min”. ¡COMO PUEDEN SER ESOS NOMBRES PARA TUS LISTAS DE LECTURA!- le reto el menor.

-¿Ves? Wattpad te hizo muy mal a vos- se burló el mayor de los dos.

-Jason cállate que tú no te quedas atrás- Minki preparó su garganta para leer -“En está Dongho daddy me explora la prostata”, “donde me dan duro contra el muro y suave contra el pavimento”, “donde somos súper lindos”, “donde me lleva al cielo” ¡CREO QUE ESTAS PEOR QUE ARON!- lo reto.

-Mira quien lo dice el que puso todos los nombre en coreano para que no se dieran cuenta los que entraban a tu perfil- Aron empezó a leer -Daddy castiga a su baby”, “nosotros y nuestro amor”, “el bebé de JR quiere que le dé tan duro, que lo parta en dos” ¡¿REN CUANDO YO TE EDUQUE ASI?!- le pregunto Aron algo desconcertado.

-Bueno... Aprendí de ti- se justifica.

-Asi que....- los tres giraron sus cabezas para ver a Jong apoyado en el marco de la puerta sonriendo algo atrevido - ¿mí bebé quiere que lo castigue y le de duro tanto para partirlo en dos?- camino a paso lento hasta su novio.

-Eso... Eso.... ¡Me hackearon por dios Wattpad tiene menos seguridad que una prueba de embarazo!- dramátiso para salir de ese aprieto.

-Si seguro bebé, ahora que se de qué tratan porque no damos un paseo para después ver los dos juntos tus historias de esa lista- Jong agarró la mano de Minki para salir del departamento.

-por lo menos entendieron la regla de que hagan sus cochinadas afuera- bromeó Aron.

-ARON, ¡PATO DESEQUILIBRADO! ¡¿QUE ESTO BLANCO QUE HAY EN EL PAPEL DE NUESTRO BAÑO!?, ¡ES LO QUE CREO QUE ES!- gritó un enojado Minhyun.

-NENE ESOS HUBIERAN SIDO NUESTROS FUTUROS HIJOS PERO ME DEJASTE EN ASTINENCIA, ESPERO DISFRUTES MUCHO MI REGALO PARA QUE APRENDAS DE ANATOMÍA- le gritó el más bajo, sin esperar más se oyeron varias maldiciones acompañados de el golpeteo que dan los zapatos al caminar rápido.

En un abrir y cerrar de ojos el más alto le tiraba de la oreja a su pareja.

-Si que es un amor, tú lindo novio- sonrió nervioso el pelirojo mirando la escena.

-AMOR PERDONA, SOY UN HOMBRE PERO TE JURO QUE ESO ES PLÁSTICOLA. YO TE AMO POR FAVOR NO QUIERO QUE TE QUEDES VIUDO, ¿ME PERDONAS?- le mostró el vídeo de un gato diciendo eso.

Min suspiro dejando a su novio en libertad.

-SOLO TE DEJO EN LIBERTAD PORQUE TENEMOS QUE ACTUALIZAR NUESTRO FIC- le aclaro.

_______

→Cualquier sugerencia aquí:🌺
Espero estén teniendo un hermoso día o noche.✨

𝑵𝒖'𝒆𝒔𝒕 𝒆𝒏𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅.⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora