-Enserio... Si no me gustaría Baekho juro que le haría un amaré para que esté con Min- comento Jason viendo a los dos nombrados jugando con su consola.
-Na... Baekho sería alto ship con Ren- lo contradijo Aron.
-Ejem... Creo que el Minren es alta pareja- le informo el líder quién estaba bebiendo jugo.
-Nop, quién manda es 2Hyun, vieron que lindos se ven- Aron sacó una foto de su teléfono.
-JR con Baekho tampoco están tan mal- empezó a reír Jason.
-Y el Jasren es genial- se rió Aron acompañado a su amigo.
-Yo digo que todosxtodos es mejor- manifestó Ren mientras comía cereales.
-¿porque están hablando ahora de los ships?- inquirió Minhyun mirando a sus amigos.
-Bueno... Es que es divertido shipear, ahora entendemos a las fans aunque claro nadie puede derrotar a: Minron, JRen y Baekson esos son más reales que mí homosexualidad- se limo las uñas Jason.
Los demás se reunieron en la mesa con sus respectivas parejas.
-Aunque en Wattpad ahí fic de parejas súper locos por ejemplo encontré de Ren con Lisa de Blackpink el cual estaba en turco, de Ren con Yoongi de BTS y de Ren con Amber- hablo Baekho mostrando las historias.
-Eso si es otra onda- Jonghyun algo celoso abrazo a su pareja llenadolo de besitos por toda su cabeza.
-Uy... Si el celoso- Jason empezó a sacar fotos de esa gran pareja.
-1...2...3... ¡OPPA... CONFIRMEN EL SHIP O VAMOS A HACER UNA DEMANDA A PLEDIS!, ¿¡PARA CUANDO LA BODA?!, SI NO CONFIRMAN VAMOS A QUEMAR SU RANCHO, AVER COJAN- gritó Min junto con Baekho imitando a las fans del JRen.
-Mi sentido masculino dice que ya deben haber hecho sus cochinadas- les aclaro Jason.
-Todo porque escuchaste el rechinar de la cama- lo esposo Aron.
-ES MEJOR ESO QUE DEJAR A BEBÉS EN EL PAPEL HIGIÉNICO- lo reto Min.
-Amor dijimos que ya no íbamos a hablar de eso- le recordó, dándole un beso.
______
Bueno quería decirles que estaré más activa ya que acepte un reto de 30 días escribiendo.Así que estoy creyendo en que actualizaremos esto todos los días también.✨
Tengan una lindo día.🌸
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖'𝒆𝒔𝒕 𝒆𝒏𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅.⸙͎
Random-¿Min amor viste la historia que te mostré?- -Si bebé ya la puse en mí lista de favoritos ¡gracias!- -¿Porque no tenemos más fic's? Si somos una gran oareja- -Si esa ㄴㅇㅅㅌ no actualiza que se olvide que iremos a su país- -¡Ahh mamá... Jonghyun-ah m...