Ahí se encontraban los chicos frente a un edificio blanco bastante amplio.
-¿Y si en realidad esto es un mercado negro que quiere robar nuestros órganos para venderlos?- inquirió Aron con algo de preocupación.
-No creo pero sería súper fácil sacarte tus órganos- bromeó Baekho.
-Entiendes que estás haciendo una broma de mal gusto puede ser penada monetaria mente ya que estás atentando contra la salud mental y física de una persona ¿No?- le explicó Min abrazando a su novio, dejando atónitos a los miembros por el básico conocimiento en leyes que tenía.
-Creo que nunca más te voy a prestar un libro de leyes- se empezó a reír el más bajo, besando la mano de su novio.
-Ok.... Bueno ya que Min sabe de leyes te usaremos como abogado para que nos cobren menos- le comunicó el líder entrando en el local.
-Bueno tardes, hoy venimos por el servicio completo- Jason señalo a Min, Ren y a el mismo -Nosotros somos omegas mientras que los demás son Alfas- le informo a la chica la cual hizo una reverencia para que la acompañen a su primera cita.
-Bueno señores, está es la sala de olores espero disfruten su estadía- la pelinegra dejo a los miembros en ese cuarto, el cual estaba lleno de perfumes colocados en una mesa divididos por el nombre “Alfa” y en el otro extremo “Omega”.
-Ohh... Pero que lindos- comento una chica la cual estaba detrás de esa gran mesa -Umm... Creo que te viene bien el olor a caramelo- la castaña tomo un frasco para después tirarle el contenido a Minki el cual empezó a desprender un fuerte olor.
-¡Woow.... Eso es impresionante!- Jason con su asombro aún fue rociado por una fragancia olor a vainilla y Min con una de fresa.
-ahora vamos para los Alfas- la castaña tomo tres botellas las cuales les lanzó a Aron una de menta, a Baekho una de chocolate y a Jong una de café.
-Bueno chicos espero disfruten la próxima experiencia- la castaña apretó un botón el cual logró que se enciendan flechas de luces en el suelo para guiar a los chicos. Las parejas no tardaron en empezar a caminar.
-Esto está siendo fabuloso- bosifero Min mientras olía su ropa ya que el olor era demasiado fuerte.
No fue mucho el tiempo de caminar cuando llegaron a esa gran puerta la cual tenía escrito “Delivery room", al entrar se toparon con una maquina un tanto extraña, junto a un grupo de enfermeras.
-Bueno chicos ¿quién es el primer Omega en pasar?- inquirió una chica, tanto Minki como Minhyun empujaron a Jason.
El pelirrojo estaba tan nervioso que no se dio cuenta cuando tuvo los aparatos ya puestos.
-Esto es un simulador de parto, cuando no puedas resistir más di “epidural” y terminará todo. Ohh... No te preocupes si se llena la habitación de tu olor ya que estas son fragancia especiales que cuando sienten que el cuerpo está caliente o sudando sus moléculas se expanden causando esto, sin más comenzamos- la mujer programo la máquina.
-Bueno hasta aho.... ¡AHH!- soltó un gritó apretando la camilla -¡DIOS ESTO ES REALMENTE HORRIBLE!.... ¡MAMÁ PERDÓN YO NUNCA QUISE CAUSANTE ESTE DOLOR- el ambiente se empezó a llenar de olor a vainilla, Jason miró a su pareja -¡VEN A DARME APOYO MORAL!, ¡ESTOY POR TENER UN HIJO TUYO PEDAZO DE BESTIA!- Baekho rápidamente fue hasta su pareja a sostener su mano -¡POR ESO ES IMPORTANTE USAR PROTECCIÓN!.... ¡EPIDURAL!- gritó ya sin poder soportar ese dolor insoportable, la máquina paro, las enfermeras sacaron los cables de su abdomen dejándolo libre pero fue tanto su dolor que Baekho lo alzo como estilo princesa porque este no podía caminar.
-Es hora de irse, nos vemos- trato de escapar Min quien fue tomado por las enfermeras -¡Dejenme esto está en contra de mis derechos!- trato de soltarse pero la máquina ya estaba puesta -¡TENGO MIEDO, TENGO MIEDO!- Aron rápidamente fue hasta su amado a tomarle su mano -¡AH... PORQUE NO LO HACEN POR CESARÍA!, ¡MIS ÓRGANOS POR FAVOR!, ¡AHORA ENTIENDO EL DOLOR QUE TIENE UNA MUJER!, VEO EL CIELO ME ESTOY MURIENDO- informo mientras se retorcía, Aron cansado iba a decir que paren eso aunque ya había pasado, logrando levantarse de la camilla los dos se sentaron junto con el Baekson a ver al JRen en esa situación.
-Vamos bebé, yo voy a estar contigo- Jong tomo la mano de su marido para caminar hasta la camilla.
-Ohh... ¿Desde hace cuánto que están juntos?- pregunto la mujer al terminar de ponerle los aparatos a Minki.
-Desde hace dos meses, pero ya nos conocemos con el desde hace 9 años por ahí- le comento el menor con una sonrisa la cual desapareció al sentir el dolor en su estómago -AHH.... NO, NO SAQUENME ESTO, TODO ESTO ES TU CULPA POR NO CUIDARME, MÍRAME COMO ESTOY, ME ESTA DOLIENDO TRAER A NUESTRO HIJO Y TU LO ÚNICO QUE HACES ES HACER MUECAS- Ren le reto a su novio mientras apretaba fuertemente la mano de este motivo por el cual el líder hacia gestos.
Ya después de sufrir fueron hasta el último lugar el cual estaba separados en tres cuartos uno para cada pareja, decidieron separarse para entrar a una habitación cada pareja.
En esa habitación habían demasiados juguetes , una gran cama y sobre todo lo que más destacaba era esa bebida azul. Dudando un poco cada pareja tomo de eso.
Después de ingerir es esa bebida los miembros empezaron a sentir calor en sus cuerpos, la mente en blanco pensando en lo sexy que estaba pasando y sobre todo que parte de su cuerpo cambio temporalmente siendo más alto. En el pasillo se escuchaba el rechinar de la cama, los suspiros e gemidos.
_________
Perdón por escribir algo tan así.Prometo que el especial de San Valentín será más lindo y kiut.❀
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖'𝒆𝒔𝒕 𝒆𝒏𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅.⸙͎
Acak-¿Min amor viste la historia que te mostré?- -Si bebé ya la puse en mí lista de favoritos ¡gracias!- -¿Porque no tenemos más fic's? Si somos una gran oareja- -Si esa ㄴㅇㅅㅌ no actualiza que se olvide que iremos a su país- -¡Ahh mamá... Jonghyun-ah m...