Valentine's Day (3/3).

111 18 1
                                    

-Oye... Sé que querías pasar un lindo día pero ahora la salud de Noah es importante- Min intentaba calmar al más bajo.

La situación era algo tensa estaban en una clínica para perros, porque Noah había ingerido una pequeña cantidad de chocolate ya que Aron le había regalo a Min una enorme caja de bombones.

-Es que si hubiera sido más planificado esto no hubiera pasado, además Minnie estás mojado puedes resfriarte- se preocupó el mayor.

-Tranquilo, viendo el lado positivo... Si me enfermo tú me puedes cuidar y tendríamos una semana solos tu y yo- tomo su mentón besando su pequeña nariz.

-Tu siempre alegras hasta las peores ocasiones, por eso eres mí ángel- el mayor rápidamente le robo un beso.

-Aronnie no hagas eso, seguro se ponen celosos del apuesto novio que tengo- se empezaron a reír los dos.

Era incómodo estar sentados en esa silla, con los nervios de punta esperando una respuesta buena podían tolerar tal cosa por su apoyo mutuo.

-Minnie nene estás cansado ven- el más bajo guió la cabeza de su novio a sus piernas así estás les servían de almohada.

-Umm...- el alto disfrutaba de las caricias que le daba su pareja en el pelo y aunque está no fuera el mejor escenario, ni tampoco el mejor momento. Ellos de encontraban felices por estar a su lado los dos.

-Recuerdo cuando le dije a mí mamá:“Quiero casarme con alguien que esté a mí lado, que me haga vivir, que me dé una razón para sonreír todos los días, que alegre con mis bromas, que todos los días despierte junto a él y pensar en la suerte que tengo” cuando se lo dije pensé en que nunca podría encontrar a una persona así y que estaba libre del matrimonio pero sabes creo que ya encontré a esa persona la cual es la indicada para que cumpla mí sueño- el mayor beso la frente de Min.

-¿Qué quieres decir?- el más alto rió por la cara de su novio la cual era como “¿Enserio?”.

-Quiero decir que Min tu eres el amor de mí vida, el cual me hace reír y vivir... Creo que sería un gran honor que pasemos nuestras vidas juntos, con un anillo que pruebe nuestro amor ante el mundo, que cuando te miren sepan que tienes a alguien que estaría bastante honrado de tener a un esposo como tu- los dos se miraron enternecidos por imaginar algo asi.

-Yo...- fue interrumpida por el llamado de un doctor.

-Bueno quiero afirmar que Noah está fuera de peligro-...

_________

𝑵𝒖'𝒆𝒔𝒕 𝒆𝒏𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅.⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora