Omegaservice. 1/2

164 27 2
                                    

El maknae y el visual de Nu'est se encontraban sentados jugando con cartas, algo aburrido en si pero no tenían de otra ya que por culpa del mantenimiento, se quedaron sin internet en el departamento.

-Quisiera saber qué pasó con el JRen ¡¿mira si no podemos casarnos?!, Si eso pasa se quedan sin un integrante- manifestó dejando una carta en la mesa.

-Ni me lo digas, hoy era día de actualizaciónes y pasa esto, lo peor es que un personaje iba a ser papá- compartió su dolor Min.

-¡¿Y SI NOS VAMOS A UN HOTEL?!- inquirió viendo la sonrisa de complicidad del contrario.

-¿Pero que pasa con los otros?- le susurró.

-Bueno Jong está durmiendo, Aron está jugando con un cosito raro que era de su época, Baekho está con Jason planeando no sé qué cosa- le informo.

-¿Jong durmiendo?, ¿Larga noche o que?- le sonrió con picardía.

-Si, es que me quedé hasta tarde escribiendo en el ordenador y bueno Jong no pudo dormir por eso- soltó una sonrisa nervioso al ver la incredulidad de su compañero.

-bueno entonces va....- no pudo terminar la oración ya que la puerta del Baekson fue abierta de golpe dejando ver a los dos muy emocionados.

-¡NADIE SE VA A NINGÚN LADO!- ordenó Jason, bajando con Baekho.

-¿Porqué?- pregunto Ren algo enojado.

-Es que conseguimos algo increíble- salto de alegría Jason.

-¡¿QUE SON ESOS GRITOS?!, PUEDEN DEJAR DORMIR- el líder apareció con una almohada en el brazo, con grandes ojeras y con la cara de “quien respira lo mato”.

-¿Que está pasa..... ¡AHH!.. ES UN MONSTRUO MINNIE QUEDATE DETRÁS DE MI- Aron sacó un encendedor “para espantar al monstruo” -ESTO SE LLAMA FUEGO, QUEMA, HACE TUTO Y SI TE ACERCAS YO EL DIOS ARON TE VOY A QUEMAR- lo reto, Minhyun quién estaba detrás del más bajo con su codo le golpeó la cabeza -AHH... AMOR ESTE NO ES MOMENTO DE JUGAR, DADDY TE VA A PROTEGER- le contesto.

ANIMAL QUIEN ESTA AL FRENTE TUYO ES JONGHYUN!- le explicó, logrado que el mayor dejará de “amenazarlo” con ese encendedor.

-Amigo... Yo sé que amas mucho a Minki-ah y que por ti lo tienes todo el día en la cama ¡Pero hombre tienes que comer y dormir! La vida no se trata de solo venirte en el- le aconsejo, logrando que su hermosa cara reciba un almohadazo por JR.

-¡¿PORQUÉ TODOS AQUÍ PIENSAN ESO?!- reprochó Ren a los demás.

-Ehh... Cambiando de tema, redobles de tambores- Baekho empezó a hacer ruidos raros con su boca mientras Jason les contaba la gran noticia -Yo con mí bebé encontramos un lugar que logra una experiencia de Omegaservice sus experiencias son: celos, olor de Omega y Alfa, los embarazos y más-  les contó mientras saltaba de alegría ya que el amaba este tipo de historia -vamos a alistarse que ya tenemos turnos- el pelirrojo empezó a empujar a los demás a la salida.

-------------

¡Primer maratón! Será algo cortito pero pronto vienen más largos.✨

¿Me recomiendan fic's? De cualquier ship, tipo o si es random igual :(.🌸

𝑵𝒖'𝒆𝒔𝒕 𝒆𝒏𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅.⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora