-¡Ren bebé vamos!- el líder extendió su mano hacia su pareja para que esté la tomara.
-¿Jong a donde vamos?- inquirió mientras era llevado de la mano por su voluntad.
-¡Minki solo sígueme!- los dos empezaron a correr en la lluvia, realmente parecía una película romántica, pero la realidad era que si no se quitaban eso terminarían resfriados los dos.
Por suerte pudieron tomar refugio en un invernadero el cual contenía muchas flores.
-Paresemos dos adolescentes que huyen de sus papás- se rió el menor de su broma.
-Lo siento- el líder abrazo al menor atrayendo su cuerpo mojado.
-¿Te disculpas?- el menor se acurrucó sobre el cuerpo del mayor y aunque los dos estaban empapados su conciente pensaba que era un abrazo cálido.
-Arruine nuestro día juntos, de no poder darte un hermoso día de San Valentín como te mereces- al terminar su manifiesto beso su cabeza.
-Oye... Admito que no fue nuestro mejor día pero no porque sea San Valentín significa que me tienes que dar un regalo costoso o hacer mí día inolvidable, entiendo que sea el día de las parejas, pero Jong el regaló más hermoso que me diste es despertarme todos los días y ver tu sonrisa la cual está destinada a mí, junto con tu mirada la cual solo está enfocada en mí, el regaló más lindo es que intentemos esto, que nos amemos sin importar lo que pase mañana- el menor beso a su pareja.
-Minki-ah juro que no se que hice en mí otra vida como para conocer a alguien tan especial como tu- el mayor volvió a atacar los labios de su esposo -Nunca me arrepentiré de amarte, tampoco de fijarme en esos ojitos tan lindos, ni de besarte todos los días de mí vida. Hoy tú me enseñaste que no importa en la situación que estemos o si es un día festivo para demostrar lo mucho que nos queremos, lo que interesa aquí es que estemos los dos juntos mirándonos como dos sustancias de química que cuando se juntan crean un hermoso experimento. Hoy me recordaste que los dos estamos creciendo no solo físicamente también emocionalmente pero lo hacemos junto y mientras eso pase no tendremos miedo ante el mañana ya que tú Kim Minki serás el dueño de mis pensamiento, alma y cuerpo- Jonghyun le regaló una flor de ese hermoso lugar a su amado.
-Jonghyunnie gracias por darme un gran San Valentín a tu lado, te amo- abrazo su cuello suavemente, respirando su aroma el cual era tan gratificante para el.
-Yo también te amo, mí conejito- los dos se unieron en un beso antes de que el quince de febrero iniciará.
_______
Bienvenidos al maratón de San Valentín.♡
Feliz San Valentín a todos.
Espero que la pasen muy lindo hoy con sus seres amados.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖'𝒆𝒔𝒕 𝒆𝒏𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅.⸙͎
Random-¿Min amor viste la historia que te mostré?- -Si bebé ya la puse en mí lista de favoritos ¡gracias!- -¿Porque no tenemos más fic's? Si somos una gran oareja- -Si esa ㄴㅇㅅㅌ no actualiza que se olvide que iremos a su país- -¡Ahh mamá... Jonghyun-ah m...