-¡Chicos!- gritó el menor el cual estaba viendo como su esposo y el mayor de Nu'est discutían.
Lo cierto era que el mayor los estaba retando desde hace más de media hora, porque encontró un supuesto “emboltorio de preservativo” en el suelo cerca de la habitación del JRen.
-ENTIENDO QUE HAGAN SUS COSAS, PERO TIRA ESTO DONDE CORRESPONDE, MALDITO DESUBICADO- le ordenó Jason mostrando un papelito metálico.
-JASON ESO NO ES MIO, SEGURAMENTE ES DE ARON- se trató de excusar.
-¡CHICOS! SE PUEDEN CALMAR ESO ES UN PAPEL DE CHOCOLATE Y NO DE UN PRESERVATIVO POR DIOS- Minki ya hartó le explicó que era ese papel.
-Oye Jong, yo lo lamento sabes es que ¡WATTPAD TIENE LA CULPA!... yo antes era un santo, no sabía que era el omegaservice, ni el Daddy kink, tampoco de las parafilias las cuales son uff... Menos del insesto, los híbridos, el infantilismo, los fetiches- nombraba el mayor mientras se ponía una mano en el rostro en modo dramático.
-Y después yo soy el desubicado- le contesto sarcástico el líder.
-No es mí culpa que Wattpad tenga tanto contenido, además estoy en esa aplicación desde hace más de tres años- se excusó, mientras se sentaba con Ren en el sillón.
-Sabe todo eso pero aún así confundió un envoltorio de un dulce con el de un condón- susurro el menor.
-Bueno ya que todo está solucionado, vamos a ver esa película- Jason abrazo a su amigo mientras la escena comenzaba.
-BROTHERS, I GO SOMETHING GREAT- Aron apareció gritando en inglés por el entusiasmo.
-Eskiusmi pero mí nivel de inglés es “Hello”, “God Morning” y “Bro” además que estás hablando con dos coreanos y un chino- le recordó JR al gringo.
-Lo siento, es que... ENCONTRÉ UN CHALLENGE DE WATTPAD- les contó que emocionado.
-¿Cómo es eso?- inquirió Min el cual entraba curioso en la sala.
-Si explicándote de una vez- le ordenó Baekho el cual salía de la cocina.
-Miren hay un reto en el cual nosotros actuamos las escenas de fic donde más nos gusten y las firmamos, también sacamos fotos, comentamos cosas de esas escenas ¡SUPER LINDO!- el mayor está tan contento que se sentó por la falta de aire, los años no perdonan.
-Si no lo hacen juro que desde hoy no comen- los amenazó Minhyun para que aceptarán.
Y es así como los miembros de Nu'est empezaron a buscar escenas donde más les gustaría actuar.
----------
Si fui yo quien invento eso, no creo que exista o yo no estoy enterada xd. Este es un nuevo comienzo de un maratón para después empezar con varios sucesos de la historia.Si les gusta el anime:“Tokyo Ghoul” les recomiendo que vallan a ver en mí perfil la adaptación que hice para Nu'est.
↪Dejen las escenas, ya sean inventadas o sacadas de un fic así Nu'est lo actúa.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖'𝒆𝒔𝒕 𝒆𝒏𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅.⸙͎
Random-¿Min amor viste la historia que te mostré?- -Si bebé ya la puse en mí lista de favoritos ¡gracias!- -¿Porque no tenemos más fic's? Si somos una gran oareja- -Si esa ㄴㅇㅅㅌ no actualiza que se olvide que iremos a su país- -¡Ahh mamá... Jonghyun-ah m...