-Baek, ¿crees que tengamos noticias pronto?- pregunto Jason el cual estaba abrazado al cuerpo de su novio.
-Si todo sale bien si bebé- el menor beso la cabeza de su pareja.
-¿Y si no podemos?- el pelirrojo miro triste al contrario, el cual lo atrajo más a su cuerpo en un abrazo protector.
-Oye, recuerdo cuando una vez alguna me dijo “Tonto deja de tener esos pensamientos porque la ley de atracción te puede jugar una mala pasada” así que si eres así seguramente pasará algo bueno- el mayor golpeó débilmente a su menor, lo cual logró que los dos empezarán a reír.
-Que gracioso sos, la próxima no te doy más consejos- actuó como un ofendido.
-Ohh... No ahora que haré amor por favor, perdoname- Dongho hizo un puchero.
-Umm... Te perdono si me das un beso- le sonrió, logrando que los dos unieran sus labios en un lindo y magnífico besos, el cual fue interrumpido por las carcajadas del mayor -¡BAEK, DÉJAME! JAJAJAJA, PIEDAD POR FAVOR JAJAJAJA- le pidió mientras su mejor se subía encima de el siguiendo con el juego de las cosquillas.
-Si me dices que me amas te dejó- el pelinegro siguió haciéndole cosquillas a su pareja en sus puntos débiles.
-¡JAJAJAJA TE AMO MUCHO TIGRE BOBO JAJAJAJA!- Jason fue callado por un beso el cual no tardo en corresponder.
Ciertamente su San Valentín no había sido tan lindo aunque claro se habían regalado cosas bastante significativas, pero su día estaba tan agitado por papeles que iban y traían. La pareja ahora entendía que tan difícil eran los trámites para adoptar.
Pero aunque los dos estaban desanimados porque faltaban algunas cosas para poder hacer el dichoso acto de adoptar, no fue interrumpida su linda felicidad.
-Gracias por hacerme sentir mejor, te amo un montón mucho- Jason beso los labios de Baekho el cual acepto gustosamente.
-Sabes... Creo que hay que aprovechar nuestros momentos juntos ya que cuando tengamos a la mini Jasolina o al mini Baekho no podremos hacer resto- el menor empezó a bajar sus besos hasta el cuello del contrario.
Y era así como iban a terminar su lindo pero cansado día de San Valentín, sacando todo el estrés que tenían.
____❀____
Ley de atracción es cuando el conciente quiere algo pero el inconsciente hace o atrae a lo antónimo de lo que tú quieres.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖'𝒆𝒔𝒕 𝒆𝒏𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅.⸙͎
Random-¿Min amor viste la historia que te mostré?- -Si bebé ya la puse en mí lista de favoritos ¡gracias!- -¿Porque no tenemos más fic's? Si somos una gran oareja- -Si esa ㄴㅇㅅㅌ no actualiza que se olvide que iremos a su país- -¡Ahh mamá... Jonghyun-ah m...