Febrero 4, 2019 (porque ya son las 3)/ Febrero 5.
Que tal.
Ya empezaba a sentirme culpable por no actualizar esto. So, aquí estoy.
Mm...por donde empezar.
Cierto, hace un tiempo publiqué en facebook algo muy estúpido. Esos típicos retos que dicen: si esta publicación llega a nosecuantos comentarios hago tal cosa. Aquí él reto era declararme a mi crush él 14 de febrero. Y yo, ingenua, pensé que nadie lo tomaría en serio. Pero no fue así.
Mis amigas comentaron y comentaron, mensadas, pero lo hicieron y se cumplió él número pedido.
Cuando esto sucedió, lo primero que hicieron fue compartirlo en el grupo de facebook en el que esta todo mi salón y, como sabrán, MI CRUSH ESTÁ EN MI SALÓN PTM.
Pero bueno, esto a ellas no les importo y hasta crearon un evento dentro del chat con hora y todo, preparando mi declaración. Cuando L lo vio, dije: alv, aquí morí. Pero no, él escogió la opción "asistiré" del evento y mis amigas empezaron a mandar este emoji:
:0
Osea, si de por si ya me exhibieron y ya todo él salón iba a ir a mi declaración, no tenían que ser tan obvias acerca de quien es mi crush.
En fin, pasaron unos días y ellas estaban mas emocionadas que yo. Hasta que descubrieron algo.
Un día, se les dio por ir preguntándole a los alumnos de la prepa acerca de sus gustos, incluso amorosos. Cuando llegaron con él pues se lo llevaron a un lugar apartado y, yo no estaba presente. Yo estaba haciendo tarea en la biblioteca.
Al final del día, se acercaron a mí cuando estaba frente a mi casillero. Y dijeron: ¿Sabes? Si quieres ya no te declares.
Pues yo me quede con cara de WTF y pedí una explicación. Me contaron que L aun seguía clavado de una niña de la que estaba enamorado desde que estábamos en secundaria.
Me sentí muy mal. Fue como un rechazo indirecto.
Al siguiente día no quería ver ni hablar con nadie pero, mis amigas trataron de alegrar mi día y en algún punto se me olvido. Aunque cada vez que lo veía volvía a recordar todo, esto era muy frecuente pues esta en mi clase y lo veo a toda hora.
En fin, hace poco tuvimos una conversación pública (pues fue en él grupo de mi clase), en él que hablabamos sobre eso, aquí se las dejo:
Y ya, lo demás no es interesante.
Solo dijo algo como: Pues si, tu no decides, lo hace él corazón.
Si supiera...Creo que es lo más "interesante" que me paso en estos días, así que lo dejaré hasta aquí.
Tengan un buen día/tarde/noche.
Hasta pronto
Zea💕✨
ESTÁS LEYENDO
ola son muchas pendejadas, perdón
AcakEl diario de una extraña mezcla. Nada más que decir.